Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Single Pass Evolution y Vitro Jet F Type Side Kinetix fueron sus novedades más relevantes

Tecglass exhibe en Glasstec sus tecnologías para impresión digital sobre vidrio

Redacción Interempresas08/12/2018

Tecglass, como empresa integrada en Fenzi Group, estuvo presente nuevamente en Glasstec, donde realizó demostraciones de impresión digital en vidrio en vivo. Los expertos en decoración de vidrio pudieron comprobar la gran funcionalidad y la alta calidad de los productos desarrollados por esta firma española, líder tecnológico en su sector.

foto
Detalle de Vitro Jet F Type Side Kinetix, en Glasstec.

Javier Fernández y Manuel Ramos, cofundadores de Tecglass, expresaron su satisfacción por la acogida que tuvieron sus propuestas en Düsseldorf: “La respuesta fue sobresaliente en términos de visitantes, muchos contactos de negocios y acuerdos cerrados. Los profesionales apreciaron enormemente nuestra tecnología y esta es la forma más alta de elogio para todo el equipo que trabajó en el desarrollo de los nuevos productos expuestos. Con el fin de satisfacer las necesidades de quienes utilizan nuestras máquinas a diario, buscamos constantemente soluciones innovadoras que aporten una mayor eficiencia a nuestras máquinas y una mejor calidad de impresión. Este es precisamente nuestro objetivo al ofrecer herramientas de última generación, como la Single Pass Evolution, diseñada para la producción en ciclo continuo con la máxima velocidad y eficiencia, incluso con vidrios superdelgados; la opción Side Kinetix para quienes imprimen en hojas de vidrio sobredimensionadas, de hasta 18 metros de longitud; la Vitro Scan Tool, y las nuevas tintas de ultra alta resistencia con tonalidades únicas de amarillo, rojo y naranja. Un año verdaderamente positivo, lleno de logros y nuevos productos, no podía terminar sin un excelente resultado en Glasstec - un viaje que continuará en los próximos años con muchas innovaciones ya en marcha para 2019”.

El centro de atención estuvo en el avance de la nueva Single Pass Evolution, un nuevo modelo de Single Pass que lleva la impresión a niveles aún más altos de eficiencia y precisión. Es capaz de aumentar el rendimiento y la flexibilidad de todo el ciclo de impresión, optimizando los tiempos y los costes de producción y mejorando al mismo tiempo los resultados de impresión, lo que hace que la nueva Single Pass Evolution sea una máquina singular.

foto
Las soluciones de Tecglass despertaron gran interés en Düsseldorf.

Asimismo, puede alcanzar velocidades de impresión de 9 metros en 60 segundos -en ciclo continuo- en hojas de vidrio de cualquier ancho. Single Pass Evolution viene de serie con la herramienta Vitro Scan para garantizar unos resultados de impresión perfectos. Lee y registra automáticamente las dimensiones y la posición del vidrio antes de la impresión, reduciendo así la posibilidad de errores, lo que permite obtener resultados más fiables, facilita el trabajo del operario y optimiza la velocidad de producción. Es especialmente valioso cuando se imprime en hojas de vidrio de forma irregular.

Por su parte, Vitro Jet F Type Side Kinetix ya tenía la aceptación de muchas empresas especializadas en la producción de vidrio para los proyectos arquitectónicos más vanguardistas, y se convirtió en un 'must show' en Glasstec. La tecnología Side Kinetix cambia la dirección del proceso de impresión, permitiendo que el cabezal se mueva a lo largo en relación con el soporte. De esta manera es posible imprimir siempre en la dirección del lado largo del vidrio, incluso con hojas de vidrio de tamaño extremadamente grande. Esta tecnología exclusiva convierte esta máquina en aún más versátil y garantiza al cliente una mayor eficiencia y velocidad de producción.

Durante las demostraciones en vivo durante los cuatro días que duró la feria, el excelente rendimiento de Side Kinetix se vio reforzado por el uso de una nueva línea de tintas cerámicas desarrolladas a medida para intensificar los colores de las paredes de vidrio y permitir a los diseñadores de todo el mundo la máxima libertad de expresión. Las tintas cerámicas Jetver Ultra ofrecen colores particularmente brillantes, especialmente en los más diversos tonos de rojo, amarillo y naranja, elevando el atractivo estético de las superficies de vidrio.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS