Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Una de sus novedades fue el robot de sellado Jumbo’sealer

Bystronic glass presenta con gran éxito sus novedades en Glasstec 2018

Redacción Interempresas10/12/2018

El stand de Bystronic glass en Glasstec 2018 estuvo presidido por el lema ‘Join us at the top’, y la feria representó un gran éxito para la firma, con resultados muy positivos. Bystronic glass presentó en el certamen sus más de 50 años de experiencia en soluciones innovadoras de procesamiento de vidrio para la industria de la arquitectura, la automoción y el vidrio para exposición en más de 1.000 metros cuadrados de superficie de exposición.

foto
Stand de Bystronic Glass en Glasstec.

El evento internacional bienal demostró ser la plataforma perfecta para exponer las innovaciones de la gama Bystronic glass, con productos como el sellador Jumbo'sealer. En comparación con otras máquinas del mercado, puede sellar con mayor rapidez incluso las distancias entre los espaciadores profundos en las unidades rectangulares y perfiladas, lo que despertó gran interés entre los visitantes de la feria. Con la versión XXL se pueden sellar vidrios de hasta 18 m de longitud con un peso total de hasta 10 toneladas, y así hasta para unidades de vidrio aislante escalonadas de 4 lados.

foto
Sellador Jumbo'Sealer.

Asimismo, como inventores originales de TPS, Bystronic glass presentó en Glasstec grandes progresos con clientes que buscan invertir en tecnología ‘warm edge’. Las principales ventajas técnicas en este aspecto son su flexibilidad en el proceso de producción y la posibilidad de acelerar la fabricación, con cambio de anchura de los espaciadores totalmente automático entre materiales. El material proviene de un tambor y se aplica en forma de cordón en un proceso probado, mientras que la junta de bisel hermética no necesita ningún reprocesamiento termomecánico.

Otra innovación que llamó mucho la atención fue la nueva espaciadora Multi, diseñada como una solución económica para doblar perfiles de espaciador ‘warm edge’ con esquinas calientes, lo que despertó gran interés, ya que los perfiles de aluminio y los perfiles híbridos ‘warm edge’ pueden procesarse automáticamente en este sistema.

Asimismo, con B'Vacoom, Bystronic glass presentó una generación completamente nueva de equipos de manipulación para el procesamiento eficiente de vidrio plano y láminas de vidrio. Esta generación de máquinas de nuevo desarrollo representa una combinación exitosa entre la fabricación de equipos tradicionales y la transformación digital, lo que podría llamarse, en la práctica, Bystronic glass 4.0.

foto
En Glasstec, Bystronic Glass presentó sus máquinas que combinan los equipos tradicionales y la transformación digital.

La gran atracción del stand de Bystronic Glass fue, sin embargo, el rocódromo de vidrio de 5 metros de altura creado en cooperación con Mammut, otra unidad de negocio de Conzzeta AG (Suiza), a la que también pertenece Bystronic glass. Este desafío de la montaña de cristal especialmente creado, que fue cuidadosamente supervisado por guías de montaña especializados de la Escuela Alpina Mammut, resultó ser un punto de atracción en la feria para muchos visitantes.

Peter Nischwitz, director de comunicación corporativa de Bystronic glass, comentó al respecto: “El salón Glasstec 2018 superó nuestras expectativas y nuestro stand fue uno de los más concurridos durante toda la feria. Esto nos demuestra una vez más que Glasstec ha sido y sigue siendo la feria profesional más importante para nosotros”.

foto

Bystronic Glass tuvo oportunidad de cerrar buenos negocios y establecer contacto con clientes potenciales durante Glasstec.

Uno de los aspectos centrales del evento fue el gran número de visitantes, así como la calidad de las conversaciones mantenidas durante la feria con clientes potenciales generados y los acuerdos comerciales negociados.

foto
Durante los cuatro días de duración de Glasstec, Bystronic contó con numerosas visitas profesionales.

Dietmar Walz, de CSO Bystronic glass, declaró: “Nuestro equipo fue capaz de responder a las necesidades específicas de los visitantes, lo que llevó a conversaciones muy constructivas y positivas con ellos”. Concluyó: “Glasstec 2018 nos ha dado un excelente marco sobre el que construir y hemos superado nuestros objetivos de exposición. Hemos observado gran interés en nuestra gama de productos, especialmente entre los nuevos clientes y, por consiguiente, hemos vendido todas las máquinas expuestas en la feria. Ahora esperamos nuevos contratos en los próximos meses”.

Empresas o entidades relacionadas

Bystronic Glass (Bystronic Lenhardt GmbH)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS