Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas
Seguridad y estética son dos cualidades de los vidrios templados de la firma

Fácilvitrum, eficientes propuestas en vidrio templado

Redacción Interempresas27/11/2018

Fácilvitrum es una empresa dedicada a la transformación, manufactura y distribución de vidrio plano de altas prestaciones. Gracias a sus instalaciones tecnológicamente avanzadas mediante control numérico y su larga trayectoria y experiencia en el sector del vidrio, garantizan un acabado perfecto en sus productos.

Uno de los retos de la compañía es ofrecer la máxima seguridad con sus vidrios, adecuados para todo tipo de aplicaciones tanto para la construcción y arquitectura interior.

Fácilvitrum presenta el vidrio templado marca SGG Securit que se distingue por su calidad en vidrio de seguridad templado térmicamente. El proceso de endurecimiento proporciona una resistencia significativamente mayor a los esfuerzos mecánicos y térmicos que el vidrio recocido convencional.

En caso de rotura se fragmenta de forma segura en pequeños trozos con bordes redondeados no cortantes.

foto

Vidrio decorativo Acqua Glass Transparente.

Gracias a la excelente calidad de su superficie y a su resistencia mecánica implementada en el proceso, el vidrio templado es ideal para todas aquellas aplicaciones donde sea preponderante la seguridad sin dejar de lado la estética. Así, puede emplearse en suelos, escaleras, barandillas, mamparas u otras aplicaciones donde es muy importante la seguridad, la protección y la estética, tanto en interiores como en exteriores, proporcionando a arquitectos y profesionales del interiorismo las herramientas más versátiles para crear espacios innovadores.

Vidrios decorativos de seguridad

Además de templar los vidrios float transparente y extraclaro habituales, Fácilvitrum apuesta por vidrios decorativos de seguridad aportando unas cualidades únicas en diseño y atributos técnicos que se diferencian de los vidrios estándar.

foto
Vidrio decorativo espejo Mirastar.

El espejo SGG Mirastar es un claro ejemplo de ello. Su gran ventaja frente a los espejos plateados convencionales es que puede ser templado o laminado además de serigrafiado y esmaltado. El vidrio espejo SGG Mirastar es de visión unidireccional que permite la visión desde uno de los lados. Cabe destacar que no es totalmente opaco, de forma que puede ser utilizado como espejo observador / espía bajo ciertas condiciones de iluminación. Por lo tanto, si la habitación del lado de la capa está más oscura, el vidrio produce un efecto espejo en el lado opuesto, haciendo imposible la visión a través de él en esta dirección y así permite observar / espiar desde el lado de la capa. Asimismo, es un vidrio que tiene doble funcionalidad ya que además de actuar como un espejo permite ganar espacio en los interiores convirtiéndose en un aliado perfecto para crear sensación de amplitud.

De la amplia gama de productos templados que ofrecen, Novomat destaca por ser un vidrio decorativo de excelente calidad e interesantes cualidades que además aporta seguridad. Es más que un vidrio mate. Es elegante, traslúcido, de tono uniforme y brillante. Su luminosidad, su fácil limpieza y su resistencia a las rayadas, dotan a este producto de una mayor durabilidad.

foto
Vidrio Novomat en mampara de baño.

Sus cualidades físicas hacen que Novomat sea un vidrio especial para aplicaciones de uso diario como, por ejemplo, mesas de trabajo, encimeras de cocina y baño, mamparas de baño, estanterías, puertas, mostradores de recepción.

Además disponen de las certificaciones que verifican que Novomat es más resistente a las rayadas y más resistente a las manchas.

foto
Novomat también puede aplicarse como vidrio para mesa.

Otros modelos que destacan son los vidrios decorativos templados Acqua Glass, Cannes y Mediterránea. Se trata de unos diseños cuya superficie es sometida a delicados procedimientos de grabado químico, especialmente creados para puertas y separaciones. Estos diseños inspirados en la naturaleza nos acercan a un mundo de agradables sensaciones, creando un ambiente de bienestar y confort además de ofrecernos seguridad.

foto
Vidrio decorativo Cannes, ideal en un entorno de oficina.

Cabe destacar que Fácilvitrum ofrece la posibilidad de crear vidrios de seguridad templados a la medida, es decir, vidrios de altas prestaciones con un diseño personalizado adecuado para cada proyecto.

foto
Vidrio decorativo Mediterránea aplicado en puerta de armario.

En definitiva, el vidrio decorativo de seguridad se está convirtiendo en uno de los elementos de mayor importancia en la decoración. Además de ofrecer seguridad y una mayor belleza en estos espacios, genera una sensación de mayor amplitud, orden y limpieza en cualquier espacio donde sea colocado. Su uso es perfecto a la hora de querer ganar luz natural sin olvidarse del diseño y la seguridad, creando espacios adecuados que procuran una óptima calidad de vida.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -Asefave-Manual Fachadas Ligeras

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vidrios con prestaciones especiales

Vidrios de protección al fuego, de resistencia al agua y estructurales destacan entre aquellos que deben responder a exigencias concretas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS