Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas
Durante el certamen tendrá lugar la mesa redonda ‘El vidrio aislante: más allá del concepto’

Veteco Glass acoge en Madrid las novedades del mundo del vidrio

Redacción Interempresas08/10/2018

Del 13 al 16 de noviembre tiene lugar en el recinto de Feria de Madrid, Ifema, una nueva convocatoria de Veteco, el Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado. En esta ocasión el certamen dedica un apartado especial al peso que el sector del vidrio plano tiene en la industria de la ventana. Este espacio será Veteco Glass.

Veteco es el Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado. El certamen viene celebrándose de manera ininterrumpida, cada dos años, desde 1990. En esta su 16ª edición, y como pasara ya en 2016, Veteco se incluye dentro de ePower&Building, la muestra más importante del sur de Europa sobre soluciones para todo el ciclo de vida de la edificación, que también acoge a Construtec, Matelec, Matelec Lighting, Matelec IndustryBimExpo y Archistone. Veteco cuenta además con el respaldo de Asefave, la Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas.

foto
Veteco Glass, la nueva apuesta de Veteco en la edición 2018.

Como igual que en 2016 con Veteco Solar, el certamen ha apostado por crear un nuevo espacio dedicado a otro sector actividad dentro del mundo de la ventana y el cerramiento, merecedor de un tratamiento especial. Veteco Glass, que se concentrará en el pabellón 10 de Ifema, reunirá a cerca de cuarenta empresas.

En palabras de Raúl Calleja, director de ePower&Building, “Veteco Glass será un espacio en el que se darán a conocer las novedades de la industria del vidrio, donde estarán representados fabricantes y transformadores, soluciones en acristalamiento estructural, aplicaciones especiales, vidrio interior, fabricantes y distribuidores de herrajes y maquinaria especializada. Además, en Veteco Glass tendrá lugar una interesante jornada técnica sobre vidrio, para crear sector y potenciar el dinamismo de las empresas”.

Esta jornada, organizada por Veteco con la colaboración de Interempresas Media y la revista Vítrea, tendrá lugar la mañana del jueves día 15 de noviembre y contará con la participación de destacados protagonistas del sector del vidrio. La jornada se cerrará con una mesa redonda bajo el título ‘El vidrio aislante, más allá del concepto’, conducida por Agustí Bulbena, arquitecto consultor en vidrio, de Vidresif, en la que participarán representantes de Tvitec, Astiglass, Cerviglas, Ariño Duglass y Ramos Industrias del Vidrio.

En esta edición de Veteco, que se desarrollará en los pabellones 9 y 10, se espera contar con la participación de 400 expositores, lo que supone un incremento de participación de más del 30% con respecto a la de 2016. Como se apunta desde la dirección del certamen, “el Salón Veteco es un instrumento que aporta visibilidad y notoriedad, que influye en el crecimiento del PIB y de la creación de empleo. Impulsa el dinamismo comercial y pone en valor la innovación y el conocimiento del sector, transmitiendo un mensaje de concienciación. Además ofrece la oportunidad de mostrar y comercializar las innovaciones y novedades que las empresas del sector han desarrollado, proporcionando la oportunidad de crear fidelidad y compromiso con sus potenciales clientes”.

foto
Veteco reunirá a cerca de 400 empresas expositoras.

Veteco Glass es, así, una nueva oportunidad para el sector del vidrio de mostrar al profesional de nuestro país, los más avanzados desarrollos tecnológicos y prestacionales disponibles en nuestro mercado. Sin duda, visitar el certamen será una gran ocasión para conocer de primera mano cuáles son las tendencias por las que va a discurrir el sector en el futuro cercano.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Manual Fachadas LigerasAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -Asefave-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vidrios con prestaciones especiales

Vidrios de protección al fuego, de resistencia al agua y estructurales destacan entre aquellos que deben responder a exigencias concretas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS