Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Hall 9, Stand A42

Bohle presenta XtraClean, limpieza de superficies de forma suave pero eficaz

Redacción Interempresas29/09/2018

Bohle estará presente en Glasstec y en Veteco Glass presentando dos importantes novedades. Una de ellas es la pasta de limpieza XtraClean y la otra su nuevo sistema para puertas correderas Cuneo.

Para eliminar grafitis en la fachada, incrustaciones en máquinas o suciedad de difícil eliminación, es necesario emplear el producto adecuado. La pasta de limpieza XtraClean de Bohle contiene una fórmula totalmente nueva: el producto logra un elevado grado de éxito y es cuidadoso al mismo tiempo gracias a las micropartículas más finas, aceites esenciales y tensioactivos. Su empleo es también adecuado incluso en caso de capas de suciedad duras, como residuos de barniz o herrumbre, sin perjudicar la superficie al limpiar.

foto
Pasta de limpieza XtraClean, de Bohle.

Debido a millones de micropartículas, XtraClean es capaz de quitar depósitos, manchas en obras o herrumbre de vidrio, acero inoxidable, cerámica, juntas de losas y otras superficies duras. Incluso actúa eficientemente en contra de salpicaduras de hormigón y capas de aceite o limpia máquinas sucias que parecen casi nuevas en un momento. Los tensioactivos apoyan el efecto de limpieza de las partículas que a su vez aumentan la solubilidad de manchas grasientas. Los aceites esenciales que se liberan durante la limpieza constituyen otro factor de apoyo en el proceso de limpieza.

XtraClean no contiene aditivos químicos, es libre de ácidos e ingredientes agresivos o blanqueadores. Al contrario, la concentración de micropartículas en la textura pastosa es especialmente alta. Ejercen un efecto mecánico en los depósitos de suciedad y los sueltan de la superficie mediante fricción.

foto
Los efectos de la pasta XtraClean sobre la suciedad a eliminar son prácticamente inmediatos.

Cuneo, nuevo concepto de puerta corredera

La otra novedad que presenta Bohle en ambos certámenes es Cuneo, el nuevo sistema de puertas correderas que destaca por la ligereza y suavidad de su movimiento y por la rapidez y facilidad de su montaje.

Su sofisticado sistema modular se adapta perfectamente a las diferentes situaciones de instalación y clases de peso de 60, 80 y 120 hasta 150 kg. El carril de deslizamiento se puede instalar en la pared o en el techo sin esfuerzo. A continuación, todos los ajustes necesarios de la puerta se pueden ralizar frontalmente de manera cómoda. Ni siquiera es necesario un dimensionamiento para posicionar la unidad de amortiguación. El vidrio simplemente se inserta a ras del mecanismo de abrazadera del carro.

Bohle presentará sus novedades en Veteco Glass, del 13 al 16 de noviembre, en el stand10F16

Empresas o entidades relacionadas

Bohle Complementos del Vidrio, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Manual Fachadas LigerasAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -Asefave-Veteco - IFEMA - Feria de MadridClúster Mejores Edificios

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vidrios con prestaciones especiales

Vidrios de protección al fuego, de resistencia al agua y estructurales destacan entre aquellos que deben responder a exigencias concretas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS