Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Filtraglass en la feria Glasstec 2018

25/09/2018
foto

En línea con la estrategia de expansión internacional de Filtraglass, la empresa participará los próximos 23, 24, 25 y 26 de octubre en la feria Glasstec de Düsseldorf, Alemania.

Glasstec es la feria comercial internacional más importante de la industria del vidrio y referente para todo profesional del sector. En ella se reúnen expertos de la producción, procesamiento y aplicaciones del vidrio así como expertos en su reciclaje.

Filtraglass expondrá sus productos en el stand B47 del hall 15. Los visitantes que acudan a su stand podrán conocer y conversar con su equipo técnico y comercial y, también, ver en directo y en funcionamiento una de sus máquinas. Con varios turnos de demostración diarios a lo largo de toda la feria, todos los asistentes podrán ver cómo trabajan las máquinas, con la explicación, paso a paso, por parte del equipo de Filtraglass del proceso de filtraje y reciclaje.

Empresas o entidades relacionadas

Filtraglass, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS