Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Willach estará presente en Glasstec, Düsseldorf

Herrajes Vitris para sistemas correderos de vidrio

Redacción Interempresas12/09/2018

Willach ha llevado a cabo una profunda ampliación de sus sistemas correderos para conseguir soluciones para todas las aplicaciones en la arquitectura interior. Los herrajes de Vitris cumplen las expectativas más exigentes tanto del cristalero como del usuario. En Glasstec, Willach presentará sus novedades Vitris.

La tecnología Vitris facilita y reduce los tiempos de instalación, produciendo soluciones donde se unen en cada aplicación belleza, tecnología, funcionalidad, ergonomía y fiabilidad, aptas para proyectos en entorno residencial y no-residencial. Para garantizar el confort y la seguridad del usuario todas las novedades tienen —como especificación estándar— un freno amortiguador, aplicado a las clases de peso de los diferentes sistemas.

foto
Portavant 150 multiline, instalación Portavant con 4 + 4 hojas.

Las novedades de Vitris están formadas por 4 sistemas.

Portavant 150 solución para puertas correderas de una sola guía

foto
Portavant 150, aplicación con el perfíl empotrado en el techo.

Portavant 150 es una solución multitalento para montajes al techo – también son posibles montajes empotrados en el techo, delante de dinteles o en falsos techos. Portavant 150 es utilizable para pesos por hoja desde 50 hasta 150 kg y está equipado con sistema de amortiguación y retracción en ambos lados. La fuerza del muelle para cerrar las hojas se puede regular según el peso de la puerta, ofreciendo de esta forma una resistencia a la apertura lo más baja posible. Como todos los componentes (unidad premontada ‘carro + amortiguador’ y unidad premontada ‘activador del amortiguador + tope’) se insertan en el doble riel de rodamiento lateralmente, la hoja, equipada con mordazas de apriete se cuelga en los carros desde abajo y todas las regulaciones, como la altura y las posiciones finales, también se realizan desde abajo. Esto facilita especialmente montajes con falsos techos.

Portavant 60 twinline, con riel de rodamiento de doble guía para una luz de paso más amplia

foto
Portavant 60 twinline, para separar espacios pequeňos como cocinas.

Portavant 60 twinline es la solución Portavant de doble guía para una luz de paso más amplia. Mientras que en las instalaciones con puertas correderas de una sola guía, el paso no puede ser más ancho que la pared o la hoja fija ante la cual se desplaza la hoja corredera al abrirla, con Portavant 60 twinline la luz de paso puede ser el doble de ancho.

Portavant 60 twinline desplaza dos hojas correderas (hasta 60 kg de peso) con la misma suavidad que una y es increíblemente compacto: con tan sólo 70 mm de altura de perfil, Portavant 60 twinline integra una tecnología telescópica y una función de arrastre sincronizado con un sistema de amortiguación y retracción en ambos lados de la hoja.

Portavant 150 multiline, puertas correderas multivía para cualquier instalación de montaje al techo

foto
Portavant 150 multiline, arrastre suave y silencioso de cada hoja telescópica.

Con Portavant 150 multiline, la luz de paso puede ser aún más amplia. Este herraje multivía con función telescópica permite situar hasta cinco hojas correderas en paralelo. Las hojas de puerta se abren con una sola maniobra: mientras que el usuario empuja la primera hoja, arrastradores con amortiguadores integrados (función Soft Catch) aseguran el arrastre secuencial de las hojas siguientes de forma suave y silenciosa. Portavant 150 multiline es utilizable para pesos por hoja desde 50 kg hasta 150 kg y siempre está equipado con sistema de amortiguación y retracción en ambos lados. Al igual que con Portavant 150, la fuerza del muelle para cerrar las hojas se puede regular al peso de la puerta, ofreciendo de esta forma una resistencia a la apertura lo más baja posible.

Los herrajes multivía Portavant son la gran solución para paredes divisorias o para separar espacios pequeños, como cocinas, pasillos, baños, etc.

Aquant 40, solución con sistema de amortiguación y retracción para mamparas de ducha con puertas correderas de vidrio

foto
Aquant 40 – mampara en U sin barras de estabilización.

El herraje para mamparas de ducha con puertas correderas de vidrio Aquant 40 es increíblemente compacto. A pesar de tener instalado un sistema de amortiguación y retracción en ambos lados, y unos carros completamente ocultos, el perfil delgado sólo tiene una altura de 50 mm y una profundidad de 57 mm. Gracias a unos soportes de pared estables y unos perfiles reforzados de forma inteligente, en cualquier situación de montaje se puede prescindir de una barra de estabilización o de una fijación al techo. Aquant 40 es utilizable para mamparas angulares, frontales o en forma de U. Se pueden realizar aplicaciones con una o dos hojas. Las ruedas tienen un guiado forzado lo que permite relaciones altura / anchura hasta 5 / 1 sin riesgo que las hojas estrechas en sistemas de 2 hojas vuelquen. También existe la posibilidad de instalar las mamparas al lado de o sobre bañeras.

Estas novedades serán presentadas en la feria Glasstec que se celebrará en Düsseldorf, Alemania, del 23 al 26 octubre de 2018.

Empresas o entidades relacionadas

Gebr. Willach GmbH

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -Asefave-Veteco - IFEMA - Feria de MadridManual Fachadas Ligeras

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vidrios con prestaciones especiales

Vidrios de protección al fuego, de resistencia al agua y estructurales destacan entre aquellos que deben responder a exigencias concretas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS