Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Michele Gusti, nuevo presidente de Gimav

12/07/2018
foto

Durante su última asamblea ordinaria, celebrada el 10 de julio, Gimav, la asociación Italiana de fabricates de maquinaria, accesorios y productos especiales para el procesado del vidrio, eligió a Michele Gusti como nuevo presidente. También fue elegida la nueva junta directiva de la asociación.

Michele Gusti, que también preside Ocmi-OTG Spa, sustituye a Aldo Faccenda, de Bottero Spa, quien ocupó el cargo entre 2016 y 2018. Gusti estará al frente de la division de vidrio hueco durante los próximos dos años. Por su parte, Dino Zandonella Necca, de ADI Spa, presidirá la division de accesorios.

Los miembros de la nueva junta directiva son: Barbara Antonini (Antonini Srl), Chiaralberta Galli (Bavelloni Spa), Giulio Isernia (Glass Service Srl), Nicola Lattuada (Adelio Lattuada Srl), Nancy Mammaro (Mappi International Srl), Barbara Mazza (Cugher Glass Srl), Matteo Rolla (Neptun Srl) y Cinzia Schiatti (Officina Meccanica Schiatti Angelo Srl).

“Soy miembro de Gimav y he tenido un papel en la vida de la asociación durante casi veinte años –afirmó el presidente Michele Gusti inmediatamente después de su nombramiento–. Desde el primer día, he creído firmemente en la asociación, reconocido su importancia y el supremo compromiso que conlleva. Gimav se ha convertido en una asociación líder en el ámbito internacional y, lo que todavía es más importante, ha demostrado su habilidad para catalizar un gran grupo de representantes institucionales de las asociaciones internacionales del vidrio y crear una red de trabajo para fomentar el debate e intercambio de información”.

“Durante mi periodo de dos años de presidencia –concluyó Gusti– se prestará gran atención en mejorar el valor de vocación internacional de Gimav mediante el establecimiento e incremento de una mayor presencia en aquellos foros nacionales e internacionales donde se toman las decisiones que atañen a las normativas del sector y las políticas de desarrollo. También continuaremos centrándonos en la misma asociación, donde me esforzaré para fortalecer la colaboración entre todas las empresas asociadas para encontrar un lugar común en el que todas las empresas miembro, sin tener en cuenta su tamaño, puedan crecer conjuntamente y colaborar adoptando un continuo y constructivo acercamiento”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Manual Fachadas LigerasVeteco - IFEMA - Feria de MadridAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -Asefave-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS