Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La línea fue vendida a la firma Al Hadi, en Kuwait

Lisec entrega la primera línea de vidrio laminado fabricada en Austria con nueva tecnología

Redacción Interempresas19/03/2018

Lisec, firma puntera en el mercado en instalaciones y software para la mecanización y el procesamiento de vidrio plano de Baja Austria, entrega la primera instalación de vidrio laminado construida y desarrollada por cuenta propia. Desde septiembre del 2017, el Centro de Expertos para Laminado del grupo Lisec se encuentra como Unidad de Negocios en Austria.

foto
La línea de vidrio laminado, que se construyó en su totalidad en Austria, se vendió al cliente Al Hadi en Kuwait.

Antes de la entrega, se realizó un proceso interno de aceptación. El cual consistió en varios pasos y cubrió todas las funciones básicas de las máquinas individuales en función de la línea de laminado. “Esta línea de vidrio laminado, que se construyó en su totalidad en Austria, marca el inicio del siguiente capítulo del área de negocios de laminado. Me complace y estoy orgulloso de que el equipo haya integrado esta compleja tecnología en el programa general en tan poco tiempo”, ha declarado Marco Bügler, director de la Unidad de Negocios de Laminado en Lisec, 2018.

foto
Consiste en una solución en forma de U para un tamaño de vidrio máximo de 2600 × 5000 mm, incluyendo. la interconexión con el sistema completo de convección.

Con ella, se vende al cliente Al Hadi en Kuwait una línea de vidrio laminado que consiste en una solución en forma de U para un tamaño de vidrio máximo de 2.600 × 5.000 mm, incluyendo la interconexión con convección completa. El cliente se ha decidido por Lisec en virtud de la tecnología generalmente nueva y adaptada a sus necesidades, pero especialmente debido al sistema de pre-conexión con elevada fuerza de compresión de alta precisión y al sistema de convección completa.

foto

Según Marco Bügler: “Nos dimos cuenta del creciente interés por esta tecnología desde hace varios meses”.

Dentro del portafolio de pedidos se encuentran también las instalaciones para clientes en Australia, México Vietnam, entre otros. “Desde hace varios meses nos dimos cuenta del creciente interés por esta tecnología, y hemos tenido varias conversaciones concretas de negociación, entretanto le hemos mostrado la tecnología de laminado 'hecha en Austria' a varios clientes potenciales directamente en nuestra fábrica en Baja Austria”.

foto
El cliente se ha decidido especialmente debido al sistema de pre-conexión con elevada fuerza de compresión de alta precisión y al sistema de convección completa.

Por el momento, Lisec ofrece instalaciones de vidrio laminado con las siguientes medidas máximas de vidrio:

  • 2.600 × 4.500 mm en forma recta o de U
  • 2.600 × 5.000 mm en forma recta o de U
  • 2.800 × 5.000 mm en forma recta o de U
  • 2.800 × 6.000 mm en forma recta o de U
  • 3.300 × 6.000 mm en forma recta
foto

Las etapas de construcción tecnológica son adaptables a los requerimientos de los clientes y a sus demandas de calidad y automatización.

La instalación se fabricó en el Centro de Expertos para Laminado del grupo Lisec.

Empresas o entidades relacionadas

Lisec Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS