Info

DOM-MCM estará presente en Sicur 2018 de la mano de Apecs

14/02/2018

DOM-MCM participará en la próxima edición del Salón Internacional de la Seguridad de la mano de Apecs. Del 20 al 23 de febrero en Madrid presentará en el stand conjunto de Apecs los productos más novedosos de todas sus marcas MCM, DOM, Telesco y Ucem, como el control de accesos por smartphone DOM-Tapkey, o la cerradura electrónica Easy Key.

Sistema de control de accesos Tapkey Easy Mobile Acces de DOM-MCM
Sistema de control de accesos Tapkey Easy Mobile Acces de DOM-MCM.
El innovador sistema de control de accesos Tapkey Easy Mobile Acces de DOM-MCM permite dar y quitar permisos de apertura de forma remota a través del smartphone, de una manera segura y fácil de usar. DOM Tapkey revolucionará la forma de abrir cerraduras con tres sencillos pasos: montar el cilindro, descargar la APP y activar la cuenta.

Por su parte, el sistema de control de accesos Easy Key, sin tarjetas, sin software y sin elementos periféricos, es compatible con cerradura mecánica ya instalada gracias a la polivalencia de sus escudos y garantizando la seguridad de sistemas de seguridad de accesos complejos.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad - Miembro de European Locksmith Federation
Metalúrgica Cerrajera de Mondragon, S.A.
Sicur - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristaleroKS 400 Offroad

    Robot cristaleroKS 400 Offroad

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vidrio Plano

    07/03/2024

  • Newsletter Vidrio Plano

    01/02/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS