Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Las barandillas de Comenza, protagonistas en The Big5, en Dubái

27/10/2017
foto

Los sistemas modulares de barandillas de vidrio Comenza, reconocidos por su diseño, su facilidad de instalación y las altas cotas de seguridad que proporcionan, desembarcarán en la capital del Emirato de Dubái a finales del mes de noviembre, para ser expuestos en la feria internacional The Big 5.

The Big5, que se celebra en la capital del Emirato de Dubái del 26 al 29 de noviembre, se concibe como un gran punto de encuentro de profesionales de la arquitectura, la construcción y la ingeniería civil, en todo el Golfo Pérsico.

Dentro de su estrategia de expansión internacional, Comenza acudirá al evento con un stand de 20 metros cuadrados dentro del espacio expositivo del ICEX de España, situado en el Hall Saeed, en el Recinto Ferial del Dubái World Trade Centre.

En él, los visitantes de la feria tendrán ocasión de conocer de primera mano los sistemas de barandillas Comenza. Mediante demostraciones en directo y una exposición de muestras de sus sistemas de barandillas, los visitantes se podrán familiarizar con los sistemas GlassFit, además de con los sistemas de barandillas de vidrio con postes de pletina de acero Minimal Glass.

Además, quienes se acerquen por el espacio de Comenza durante The Big 5 podrán comprobar en directo cómo funciona el innovador dispositivo de nivelación Level-In, que permite nivelar los paneles de vidrio de manera rápida y sencilla, sin necesidad de andamios ni herramientas especiales.

Empresas o entidades relacionadas

Comenza, S.L.U

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS