Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Düsseldorf ya está preparada para la nueva edición de Glasstec

Redacción Ciberperfil27/09/2010

Mañana dará comienzo una nueva edición de Glasstec, una de las ferias más importantes dentro del mundo del vidrio y sus accesorios. Düsseldorf será nuevamente testigo de este importante evento que congrega a las personalidades más importantes del sector.

Además de ser importante por tamaño, Glasstec también destaca por ser un salón de carácter claramente internacional. Se trata de una de las mejores plataformas para presentar las innovaciones de producto, el futuro las técnicas de proceso y las nuevas aplicaciones del cristal. Con todo, se trata de un evento de igual interés para la industria del vidrio, para los fabricantes de maquinaria y para los artesanos.

Más de 1.300 expositores de todo el mundo presentaron sus novedades en la anterior edición de Glasstec, ocupando un total de 73.000 metros cuadrados de superficie neta de exposición. Cerca de 55.000 visitantes asistieron a esta importante feria mundial para el sector del vidrio.

Aunque será complicado superar estas importantes cifras, la organización de Glasstec se muestra optimista de cara a esta nueva edición de la feria alemana. Desde el 28 de septiembre hasta el 1 de octubre, el mundo del vidrio se reúne en Düsseldorf.

Ciberperfil.com también asistirá a Glasstec, informando diariamente de todo lo que acontece en este importante evento para el sector del vidrio.


VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS