Actualidad Info Actualidad

Éxito en fensterbau/frontale

Redacción Ciberperfil28/04/2010

El centro ferial de Núremberg acogió una vez más fensterbau/frontale, Salón Internacional de Ventanas, Puertas y Fachadas, confirmando de manera convincente su posición de referencia en el sector. A su vez se celebró una nueva edición de HOLZ-HANDWERK, Salón Monográfico de Tecnología de Maquinaria y Productos de Fabricación.



Del 24 al 27 de marzo de 2010 se reunieron un total de 1.273 expositores del mundo entero para hacer del centro ferial de Núremberg la piedra angular del tratamiento y procesamiento de la madera así como de las ventanas, puertas y fachadas.

El número de expositores, que habían reservado al completo los pabellones disponibles, volvió a ascender al mismo nivel del certamen anterior de 2008. En lo que respecta a los visitantes profesionales, el dúo ferial consiguió superar ligeramente el nivel de la convocatoria anterior. 103.974 visitantes profesionales (2008: 102.947) acudieron durante los cuatro días feriales a los pabellones y stands de los expositores para informarse sobre las novedades y las innovaciones, pero también para concretar inversiones y perfeccionarse profesionalmente.

En concreto, la edición de fensterbau/frontale de 2010 demostró con 758 expositores de 33 países una estabilidad excepcional. Después de Alemania, la mayoría de los expositores venía de Polonia, Italia, Austria y Turquía. El 97 por ciento de las empresas recibieron en sus stands a visitantes internacionales que procedían en primer lugar de los países vecinos, además de Italia y Reino Unido, Rusia y Turquía y de todos los demás continentes. Nueve de cada diez expositores exhibieron en Núremberg una novedad o innovación, tres cuartas partes calificaron el éxito de su participación en el certamen de satisfactorio a notable, un 13 por ciento incluso de sobresaliente. Para el 90 por ciento estaba muy claro ya al finalizar la edición de 2010 que volverían a la cita de 2012.

Más de la mitad de los visitantes profesionales de fensterbau/frontale 2010 procedía de los oficios, otra cuarta parte de la industria. El 11 por ciento opera en el comercio mayorista, minorista y de material para la construcción, la cuota de arquitectos ascendió a un cinco por ciento. Ocho de cada diez visitantes profesionales participan en sus empresas en las decisiones de compra y adquisiciones. Alrededor del 20 por ciento de los visitantes aprovecharon no sólo la amplia oferta de exposición sino también las actividades especiales de información y perfeccionamiento profesional como el 5. Foro Arquitectura-Ventanas-Fachada, el metallbauTreff con la exposición especial "Los buenos siempre tienen éxito en todas las disciplinas".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristaleroKS 400 Offroad

    Robot cristaleroKS 400 Offroad

  • Robot cristalero MPK06

    Robot cristalero MPK06

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vidrio Plano

    04/04/2024

  • Newsletter Vidrio Plano

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS