Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

López Jimeno: “El Plan Renove es una conquista de oportunidades”

Redacción Ciberperfil19/10/2010

La Comunidad de Madrid siempre se ha mostrado como una de las pioneras en la implantación de los Planes Renove de Ventanas. Ahora, el gobierno regional presenta su tercera edición, con el objetivo de mejorar la eficiencia energética y reactivar el sector.

El Director General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, Carlos López Jimeno, se muestra optimista ante este nuevo Plan: “En el Plan Renove encontramos una vía nada despreciable para la conquista de oportunidades en el sector de la edificación tan golpeado por la crisis y en el que las actividades de mejora energética implican un potencial de creación de empleo muy significativo”.

Además, Carlos López Jimeno cree que se trata de algo que la población solicitaba: “Desde que finalizó el plan anterior, han sido los propios instaladores los primeros en demandar el siguiente”.



Un hecho que Ciberperfil.com puede constatar a través de la encuesta online publicada en esta misma web, donde la gran mayoría de los votantes opinaban que el Plan Renove de Madrid ayudará de forma notable.



Podrás leer la entrevista completa en el próximo ejemplar de octubre de Novoperfil, número 210.




Plan Renove de Ventanas de la Comunidad de Madrid


VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS