Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Construmat ya tiene fechas

Redacción Ciberperfil28/04/2010

Construmat, uno de los salones de referencia a nivel europeo del sector de la construcción, ya tiene fechas. La 17ª edición de la feria barcelonesa será del 16 al 21 de mayo del año 2011.



Construmat, Salón Internacional de la Construcción es uno de los puntos de encuentro claves para el sector.



Desde hace más de 30 años, Construmat reúne a expositores y visitantes en Barcelona, españoles y extranjeros, dando a la oportunidad a todos de dar a conocer sus novedades y ofreciendo la posibilidad de abrir nuevos negocios.



Construmat 2009, cerró sus puertas el pasado 25 de abril, manifestándose como una importante plataforma de reflexión y propuestas para la revitalización del sector y la superación de la crisis. La visita de más de 153.000 profesionales, además de contribuir a reafirmar su posición como un salón de referencia de la construcción española y europea, superó las previsiones iniciales en un entorno económico tan complejo como el del pasado año.



Aún falta mucho tiempo para la 17ª edición de Construmat pero los organizadores ya afrontan el reto de volver a ser un revitalizador del sector, además de intentar superar las cifras de expositores y visitantes del año pasado.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Asefave Manual Fachadas Ventiladas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS