Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
De forma intuitiva el usuario puede seleccionar los vidrios que mejor se adaptan a su proyecto

Guardian Glass colabora en el diseño y mejora del hogar con su configurador de vidrio para ventanas

Redacción Interempresas26/10/2017
Cambiar las ventanas de casa es un proceso esencial y necesario cuando se busca mejorar la calidad de un hogar y hacerlo más cómodo y confortable, pero puede resultar también un camino arduo y complicado. No siempre se dispone de la información adecuada, ni se conocen los factores técnicos a los que se debe prestar atención para acertar en la elección.

Escoger el tipo de vidrio adecuado es uno de los puntos clave de todo el proceso. Saber cuál es el más adecuado para cada hogar, qué necesidades hay que cubrir o qué prestaciones mínimas hay que buscar son solo algunas de las características que influyen directamente en cómo se viven los espacios, cómo se disfrutan y cuan confortables resultan. El vidrio de las ventanas tiene un impacto directo en los interiores de cada hogar. Con él se puede regular la temperatura, ahorrar en costes de energía, reducir los ruidos del exterior o hasta ganar en seguridad.

foto
Imagen del configurador de vidrio online de Guardian Glass.

Guardian Glass colabora con el usuario final en todo eso, guiando y asesorándole a lo largo del proceso para que diseñe y mejore su vida en el hogar. La firma dispone de productos a medida para cada cliente y de las herramientas precisas que le ayudarán a descubrirlos de una forma rápida y sencilla.

Con ese objetivo Guardian Glass ha desarrollado un configurador de vidrio online específico y avanzado en el que cada usuario, de una forma intuitiva y sin ninguna complicación, puede ir definiendo las características de su hogar y los requisitos que le gustaría alcanzar con el cambio de las ventanas en su casa.

Respondiendo una breve batería de preguntas, el configurador de vidrio Guardian Glass explica al usuario qué tipo de vidrio se ajusta a sus necesidades, qué aspectos podrá cubrir y mejorar con él y cuál es el distribuidor más cercano al que puede acudir -de la amplia y profesional red con la que cuenta Guardian Glass- para confirmar la mejor configuración del vidrio y ejecutar el cambio.

El configurador de vidrio Guardian Glass se encuentra disponible en: www.deventanasadentro.es

Además, completando el formulario y siguiendo el proceso, cada usuario entrará en el sorteo de un fin de semana en ‘La casa del desierto’, una vivienda completamente acristalada que Guardian Glass está construyendo en el desierto de Gorafe, Granada, para mostrar el poder determinante del vidrio en el confort de un hogar. ‘La casa del desierto’ constará de dormitorio, baño y zona de estar, con todo tipo de comodidades. Desafiará a la naturaleza y mirará directamente al paisaje en una de las regiones de clima más extremo de Europa.

foto
foto
Renders del proyecto “La casa del desierto”. © Guardian Glass and Ofis Architects. Todos los derechos reservados.

Más detalles sobre el proyecto “La casa del desierto” y las bases del sorteo aquí:

www.lacasadeldesierto.es

www.facebook.com/TuMundoDeVentanasAdentro

Empresas o entidades relacionadas

Guardian Glass

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS