Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La máquina ofrece una resolución de impresión ultra-alta

Tecglass y Tvitec refuerzan su colaboración con la innovadora Vitro Jet F Type

Redacción Interempresas18/10/2017

Tvitec ha vuelto a decantarse por la tecnología en impresión digital sobre vidrio de Fenzi Group, a través de Tecglass. La firma española Tvitec, firma puntera en Europa en procesado de vidrio para arquitectura, refuerza su relación con Fenzi Group establecida hace ya seis años tras la compra de su primera máquina. Esta adquisición es una muestra más de la eficacia de las soluciones proporcionadas por Tecglass para los proyectos de arquitectura contemporáneos.

Teniendo en cuenta las innovaciones tecnológicas de la actualidad, los edificios sofisticados reclaman la más avanzada tecnología para garantizar la mejor calidad de impresión a la mayor velocidad posible. En comparación con la impresión tradicional, las máquinas de Tecglass pueden reproducir cualquier diseño gráfico en los tamaños más diversos, en tiempo real, y a las velocidades más rápidas, eliminado la necesidad de preparar y limpiar la pantalla de impresión para cada trabajo.

foto
Vitro Jet F Type, de Tecglass.

Es posible obtener cualquier color, con una infinita gama de matices y efectos especiales que Tecglass es capaz de recrear con gran precisión. Los beneficios de valor añadido son considerables:

  • Máxima eficiencia en tinta.
  • Sin pérdidas.
  • Sin residuos ni necesidad de limpiar los cabezales de impresión.
  • Considerable ahorro de espacio de almacenamiento, gracias al archivado electrónico, siempre disponible.

Todas estas características singulares se hallan en la Vitro Jet F Tyipe, modelo elegido por Tvitec y fabricado con características especiales por Tecglass. La máquina ofrece una resolución de impresión ultra-alta, por lo que es ideal para el diseño e impresión de diseños gráficos e imágenes fotográficas sobre grandes hojas de vidrio, asegurando una absoluta durabilidad en el tiempo. Tvitec produce hojas de 12 metros de largo por 3.3 de ancho, posibilitando la impresión digital sobre cualquier tipo de vidrio, de las más variadas formas y tamaños hasta los más grandes, cada vez más utilizados en la arquitectura contemporánea.

“Buscamos continuamente herramientas innovadoras que nos ayuden a conseguir las mas altas características de rendimiento que requieren nuestros clientes y para facilitar nuestro trabajo. Con Tecglass encontramos la perfecta combinación de facilidad de uso, resolución ultra-alta y velocidad de impresión, al mismo tiempo que la optimización del coste de producción, en un producto que puede emplearse en cualquier aplicación, especialmente en arquitectura”, manifiesta Javier Prado, presidente de Tvitec.

A su vez, Javier Fernández, cofundador junto a Manuel Ramos de Tecglass, expresa la satisfacción de la compañía: “Reforzar nuestra colaboración con Tvitec es muy gratificante. Más que en ser un simple proveedor de tecnología, nos concentramos en ser socios de nuestros clientes, Y es gracias al constante intercambio de ideas y al desarrollo continuo de nuevas tecnologías que somos capaces de diseñar las soluciones más apropiadas para ajustarnos a todo tipo de necesidades”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVEVeteco - IFEMA - Feria de Madrid: 13 - 13 noviembre 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS