Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bavelloni presenta sus novedades en Vitrum 2017

28/08/2017

Bavelloni, empresa italiana experta en máquinas de procesado de vidrio, estará presente en Vitrum 2017, en Milán. Los visitantes podrán descubrir las novedades de la marca del 3 al 6 de octubre de 2017 en el hall 7, stand M01 – R06.

Una de las novedades principales que se presentan es el Bavelloni NRG 330. Se trata de un centro de trabajo CNC disponible con 3 o 4 ejes, diseñado para mejorar la accesibilidad, la fiabilidad y el tiempo de puesto a punto, especialmente adecuado para aplicaciones de mobiliario doméstico.

foto
Bavelloni NRG 330.

El centro de trabajo CNC, disponible con 3 o 4 ejes, está diseñado para mejorar la accesibilidad, la fiabilidad y el tiempo de puesta a punto, especialmente adecuado para aplicaciones de mobiliario doméstico. Cuenta con el cabezal de accionamiento y electrohusillo Bavelloni, diseñado y montado para un control de calidad extremadamente preciso y un servicio postventa más rápido, así como el dispositivo patentado PowerJet, que permite dirigir y mantener los chorros de agua para las herramientas de refrigeración exactamente en el punto de contacto con el perfil de vidrio, garantizando una vida útil más larga y un mejor consumo de herramientas, una mayor velocidad de trabajo y un mínimo tiempo de preparación. Esta máquina cuenta con una innovadora puerta corredera automática ascendente (pendiente de patente) para facilitar las operaciones de carga y descarga. Esta puerta transparente con movimientos neumáticos ofrece una visibilidad máxima en toda la anchura de trabajo y es totalmente libre de mantenimiento. El NRG 330 posiciona las ventosas y los dispositivos de centrado en la mesa de trabajo de forma automática a través de su exclusivo sistema PAV (patentado), único en el mercado, para un cambio rápido y fácil del formato. La máquina es controlada por la NC de última generación con una interfaz gráfica extremadamente fácil de usar.

foto
Bavelloni VDM 1636 NC.

Por otro lado, se presenta el Bavelloni VDM 1636 NC, la nueva fresadora CN de perforación vertical y para la realización automática de ciclos complejos de fresado y/o fresados complejos. Está equipado con una cabeza de perforación doble (1 + 1 husillos opuestos), cada uno de ellos provisto de un almacén de herramientas rotativo (8 posiciones cada uno). La máquina, extremadamente fácil de usar, ha sido diseñada con las soluciones técnicas más avanzadas para otorgar una precisión de trabajo muy alta. El fresado se realiza mientras el vidrio está en una posición fija para conseguir una mejor calidad de molienda y una mayor velocidad. Su estructura vertical garantiza un ahorro de espacio, una manipulación del vidrio más sencilla y una recogida de agua optimizada. La máquina está provista de un dispositivo de control que combina un NC profesional con la conveniencia de un PC que trabaja con Windows (Microsoft). Gracias a sus características y funcionalidad, el Bavelloni VDM 1636 NC es la elección ideal para la producción de puertas y, en general, para aplicaciones arquitectónicas (internas y externas).

Se presenta, también, el Bavelloni VE 500 V10, máquina de rectificado en línea recta que procesa bordes planos con aristas y chaflanes con ángulo variable (0° - 45°).

Empresas o entidades relacionadas

Vitrum, S.R.L.

Comentarios al artículo/noticia

#2 - carlos champi
18/03/2018 4:49:01
abria una posibilidad de venta de la cortadora de chorro para vidrio glaston
#1 - SOLUTEC GLASS - Representantes en exclusiva de Bavelloni en España y Portugal
15/09/2017 12:42:44
En el caso de que deseen mantener una reunión con Bavelloni y recibir información sobre la máquina no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web para llevarla a cabo durante la feria. http://solutecglass.com/solutec-glass-en-vitrum-2017/ http://www.interempresas.net/Vidrio-plano/Articulos/194116-Bavelloni-presenta-sus-novedades-en-Vitrum-2017.html

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS