Info

Lavabos Luv, elegancia nórdica en tres tonos satén de la mano de Duravit

19/07/2017
El diseño extraordinario de Luv combina el purismo nórdico con la intemporal elegancia emocional. Las formas suaves siguen a una geometría rigurosa. En la selección del material y del color Cecilie Manz demuestra un excelente olfato para el tacto y los matices.
Lavabos Luv de Duravit
Lavabos Luv de Duravit.

Los lavabos sobre encimera Luv elaborados con la nueva materia prima DuraCeram permiten crear unos bordes precisos sin perder calidad ni resistencia. Los lavabos están disponibles con o sin bancada para grifería, por ejemplo, la nueva serie C.1 refleja perfectamente el lenguaje de diseño de Luv. Y el sombrero cerámico, redondea con exquisitez la apariencia elegante de la serie.

El bowl ovalado con sus bordes finos ofrece un amplio seno interior. Duravit dispone ahora como novedad y en exclusiva, las caras externas vitrificadas en un mate satén, estos pueden ser elegidos en blanco, gris o arena. Mediante este contraste con el brillante seno blanco, se ha creado una pieza singular con un aspecto y tacto extraordinario.

Como es habitual, todos los lavabos están disponibles en WonderGliss. Este tratamiento impide la adherencia de la suciedad y los residuos y se eliminan más fácilmente con el agua.

Tipología material:

DuraCeram

Colores:

Seno blanco, exterior blanco. Seno blanco, exterior arena mate satén. Seno blanco, exterior gris mate satén. Seno blanco, exterior blanco mate satén.

Medidas desde:

600*400 mm y 800*400 mm

Precio desde:

570 € y 625 € respectivamente

Uso previsto:

Residencial, Público, Semipúblico.

Ficha técnica de los lavabos LUV.

Empresas o entidades relacionadas

Duravit España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristaleroKS 400 Offroad

    Robot cristaleroKS 400 Offroad

  • Robot cristalero MPK06

    Robot cristalero MPK06

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vidrio Plano

    04/04/2024

  • Newsletter Vidrio Plano

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS