Info

Talleres de Escoriaza, S.A.U. reconocida por su contribución a la reducción de la siniestralidad laboral

07/07/2017

Talleres de Escoriaza, S.A.U. ha recibido, en manos de su director general Konstantinos Telelis, un diploma de reconocimiento al esfuerzo realizado en la reducción de la siniestralidad laboral otorgado por Mutualia.

Al acto de entrega, celebrado el día 6 de julio en las instalaciones de la empresa en Irún, acudió Jorge Arbaiza, director territorial, y Alberto González, delegado de Gestión en la Zona, ambos de Mutualia, para hacer entrega del diploma certificativo. Por parte de Talleres de Escoriaza S.A.U. asistieron además de su director general, Javier Pérez, responsable de Prevención de Riesgos Laborales, Mikel Casado, director de la planta de Irún, Juan Ignacio Rueda, responsable de fabricación del área de Tratamientos Superficiales de la planta de Eskoriatza, y Mikel Cristobalena, director de Recursos Humanos y PRL South Europe.

Directivos de Mutualia hicieron entrega del diploma a responsables de Tesa Assa Abloy
Directivos de Mutualia hicieron entrega del diploma a responsables de Tesa Assa Abloy.
Junto a la concesión de este diploma, Tesa Assa Abloy se ha hecho acreedora por la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social (DGOSS), del incentivo que premia a las empresas que hayan contribuido especialmente a la disminución y prevención de la siniestralidad laboral.

Tal y como se destacó durante el evento, es la cuarta vez que Talleres de Escoriaza, S.A.U. consigue este incentivo por tener ratios de siniestralidad laboral inferiores a los de su sector, y realizar actuaciones efectivas en la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

Tras el acto de entrega del diploma se realizó una visita a las instalaciones de la empresa, donde se constató el adecuado nivel preventivo en las mismas, así como algunas de las actuaciones en seguridad, higiene y ergonomía realizadas.

Empresas o entidades relacionadas

Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristaleroKS 400 Offroad

    Robot cristaleroKS 400 Offroad

  • Robot cristalero MPK06

    Robot cristalero MPK06

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vidrio Plano

    04/04/2024

  • Newsletter Vidrio Plano

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS