Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Inicio de la cooperación entre Adelio Lattuada y la empresa Knittel Glass

15/06/2017

La empresa Adelio Lattuada S.R.L ha anunciado el inicio de cooperación con la empresa alemana Knittel Glass, especialista en la automatización del sector del vidrio y en el diseño de líneas de automatización especializadas para el manejo de vidrio.

foto

Con la cooperación estratégica de Knittel con Kuka para el suministro de robots, Adelio Lattuada podrá ofrecer soluciones de integración nuevas, flexibles y personalizadas. Además, la empresa italiana podrá aumentar los niveles de automatización, flexibilidad y productividad, optimizar la producción y reducir costes.

Knittel Glass le proporciona la posibilidad de medir los vidrios de forma automática e integrada, ajustar automáticamente la velocidad de trabajo según el tamaño del vidrio, realizar producción continua para una mayor productividad y la posibilidad de girar el vidrio de 90º a 180º.

foto
foto

La composición más común integra dos canteadoras Lattuada y un robot. Adelio Lattuada hará una demostración real de esta solución en Vitrum 2017.

Los robots requieren máquinas automatizadas, por lo que Adelio Lattuada ha añadido algunas características a la lista de los opciones incluyendo la recuperación automática de los sobrantes de las muelas de brillo, el ajuste automático de la presión y velocidad en relación al espesor del vidrio puesto en la máquina, la gestión de las fases de trabajo a través de PC, la asistencia y soporte remotos y la posibilidad de control remoto del panel y del PLC en PC/Tablet.

Empresas o entidades relacionadas

Adelio Lattuada S.R.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.