Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Press Glass ofrece nuevas unidades de vidrio acústico

15/06/2017

Press Glass ha anunciado que extienden su gama de productos con siete nuevas unidades de vidrio acústico con el índice de reducción sonora (Rw) de entre 40, 41, 43, 45, 46 y 47 decibelios (dB). La empresa, especializada en la fabricación de vidrio para la industria de la construcción, ha destacado que la calidad y los parámetros de las nuevas unidades de vidrio acústico están confirmadas por los certificados requeridos y reconocidos en el mercado europeo y americano.

Desde la empresa han explicado que su oferta de nuevas unidades de vidrio acústico es un sector en continuo desarrollo, por lo que la gama de productos ofrecidos por Press Glass se amplía de forma gradual.

“Entendemos y apoyamos las necesidades individuales de nuestros clientes y la amplia gama de unidades de vidrio acústico es nuestra respuesta a los arreglos individuales hechos con nuestros socios”, ha expuesto Tomasz Slusarek, especialista senior en calidad en Press Glass. “Ahora somos capaces de ofrecer hasta 110 unidades de vidrio acústico que oscilan entre los 31 y 52 dB. La comparación de los parámetros y la selección de las unidades de vidrio preferidas ha sido realizada por nuestro configurador acústico propio, que contiene una lista completa de nuestras unidades en oferta", ha adjuntado.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

BatimatVitrum, S.R.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS