Info

Con HygieneGlaze 2.0 Duravit consigue un grado de higiene nunca alcanzado hasta ahora para inodoro y urinario

29/05/2017

Después de la exitosa introducción en el mercado de la nueva superficie de cerámica HygieneGlaze en el año 2015, el equipo I+D de Duravit ha evolucionado el innovador vitrificado de cerámica a través de muchos ensayos y pruebas: HygieneGlaze 2.0. El nuevo vitrificado HygieneGlaze 2.0, aplicado mediante cocción de forma duradera, no solo es efectivo sino que actúa también de forma extremadamente rápida. Ya después de 6 horas ha eliminado el 90 por ciento de las bacterias. Después de 12 horas llega a una reducción del 99,9 por ciento y consigue así la misma efectividad como su antecesor pero en la mitad del tiempo. Después de 24 horas el 99,999 por ciento de las bacterias están muertas, un nivel nunca alcanzado hasta ahora.

En este nuevo procedimiento, ya patentado, se introducen adicionales mecanismos de activación y nuevos componentes. La fórmula optimizada del HygieneGlaze 2.0 contiene diferentes iones metálicos y otras sustancias en una novedosa combinación. Ésta forma la base para una eliminación extremadamente eficaz, por ejemplo, del colibacilo. La eficacia se basa sobre todo en un efecto oligodinámico, unos iones metálicos con carga positiva que realizan un efecto nocivo sobre las bacterias.

Imagen

Eficacia duradera

HygieneGlaze 2.0 se integra en el vitrificado durante el proceso de cocción. Este proceso de realización garantiza una eficacia duradera y de esta manera se consigue una reducción extremadamente dinámica del patógeno colibacilo. HygieneGlaze 2.0 se aplicamediante la cocción en los espacios internos hasta el borde del inodoro y del urinario y desarrolla su función allí donde las bacterias aparecen con mucha frecuencia.

Explorar los límites de medición existentes

El efecto del innovador vitrificado sobre las bacterias ha sido tan intenso en los análisis higiénicos – microbiológicos que el resultado de la medición se situó muy por encima de los límites actualmente existentes de medición. Por esta razón y por primera vez se incluía en las siguientes investigaciones la cinética. Hasta ahora solo se tomó la medición de la concentración inicial y la del final después de 24 horas pero ahora los investigadores podían sacar conclusiones sobre la efectividad en un su evolución temporal y representar cuántas bacterias se habían muerto después de 6, después de 12 y después de 24 horas.

HygieneGlaze 2.0 está disponible para todos los inodoros y urinario de la serie P3 Comforts, ME by Starck y Vero Air.

Empresas o entidades relacionadas

Duravit España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristaleroKS 400 Offroad

    Robot cristaleroKS 400 Offroad

  • Robot cristalero MPK06

    Robot cristalero MPK06

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vidrio Plano

    04/04/2024

  • Newsletter Vidrio Plano

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS