Info

Duravit lanza un nuevo sistema de encimeras para que la planificación del baño sea más sencilla

11/05/2017
Imagen

Gracias a un sistema de encimeras nuevo y riguroso, elaborado por Duravit, la planificación del baño será todavía más sencilla y más individualizada. El fabricante de baños de diseño presenta en ISH 2017 una encimera uniforme para todas las series como una versión regular y compacta en dos grosores diferentes (30 mm y 45 mm) y variable en ancho y profundidad. Estas encimeras pueden ser combinado con un total de siete series de Duravit: L-Cube, Vero, Happy D.2, Delos, DuraStyle, Ketho y X-Large.

Estas encimeras pueden ser integradas de forma flexible en la planificación del baño como soporte para lavabos sobre encimera y bowls. También la oferta homogénea de los muebles bajo encimera de Duravit lo hace posible: las encimeras se pueden combinar con muebles de ancho 600 mm hasta 1.000 mm, con un o dos cajones. Las características específicas de las series como el tirador vertical de la serie Vero de Kurt Merki Jr., prosigue la identidad de diseño de las series de muebles de Duravit también dentro de este programa de encimeras.

Las encimeras de Duravit están disponibles en 32 acabados individuales. Desde el lacado brillante de, por ejemplo, Melocotón perla, Stone Blue o Gris Dolomiti, hasta los frontales en madera auténtica como roble o nogal Duravit que ofrecen posibilidades de combinaciones ilimitadas. Una novedad dentro del programa son los elegantes acabados de madera auténtica como Roble Cachemir o el nuevo acabado de Taupe. Con combinaciones individuales como, por ejemplo, una encimera de nogal con unos discretos muebles blancos debajo pueden proporcionar unos acentos interesantes al baño.

Empresas o entidades relacionadas

Duravit España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristaleroKS 400 Offroad

    Robot cristaleroKS 400 Offroad

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vidrio Plano

    07/03/2024

  • Newsletter Vidrio Plano

    01/02/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS