Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Comenza lanza su nuevo sistema de barandilla de cristal GlassFit CC-782

26/04/2017

Comenza, compañía global de sistemas de barandillas de diseño, presenta su innovador sistema GlassFit CC-782 de anclajes a suelo para barandillas de cristal.

GlassFit CC-782, sistema de sujeción de Comenza, solventa el desafío arquitectónico de conseguir balaustradas de vidrio totalmente transparentes, que no supongan una barrera para la vista; integrables sutilmente en distintos espacios y diseños; y que, además de todo ello, sean capaces de proporcionar una seguridad óptima al usuario final.

“Frente a otros sistemas clónicos, el diseño único de Comenza, de líneas sencillas y formas sutiles, no supone un freno a la libertad creativa del arquitecto: combina perfectamente forma y función, aportando una apariencia actual y elegante, que sigue las líneas arquitectónicas de vanguardia. El sistema GlassFit CC-782, gracias a su diseño, se adapta a cualquier espacio singular, interior o exterior”, destacan desde Comenza.

Este sistema ha sido diseñado para garantizar total seguridad a sus usuarios finales. Los ensayos de carga han sido certificados con Applus, conforme a la normativa de barandillas del CTE, para su instalación en espacios de uso privado (0,8kN), como balcones de hoteles, de edificios residenciales, o de viviendas unifamiliares.

Uno de los objetivos de Comenza es garantizar a los instaladores unos montajes económicos, sencillos y rápidos. El sistema GlassFit CC-782 ha seguido esta senda: el montaje es cómodo, porque no es necesario taladrar los paños, y porque tampoco es necesario llevar a cabo manipulaciones aparatosas de los vidrios. Además, GlassFit CC-782 incorpora la tecnología de nivelación Level 3D, exclusiva de Comenza, que posibilita evitar desniveles en el piso y alinear los vidrios adecuadamente, de forma sencilla y rápida.

GlassFit CC-782 se fabrica en acero inoxidable AISI-316, para evitar problemas de óxidos, y está disponible en acabados de pulido a espejo o satinado, lo que permite adaptabilidad a cada proyecto. Además, el sistema GlassFit CC-782 permite colocar vidrios laminados y templado-laminados de espesores 6+6 y 8+8, y vidrios templados de 12/15mm.

En la web de Comenza se puede encontrar toda la documentación técnica necesaria (memorias, detalles en CAD, ensayos, etc.) sobre el producto.

Empresas o entidades relacionadas

Comenza, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Vitrum, S.R.L.Batimat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS