Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Del 24 al 27 de mayo en Bejing

Fenzi Group estará en China Glass 2017

Redacción Interempresas20/04/2017

El mundo del vidrio se cita con la innovación y la alta tecnología del 24 al 27 de mayo en Bejing. Las soluciones más ingeniosas de la compañía para la producción de las unidades IG, espejos y vidrio decorativo de calidad superior estarán en China Glass 2017, junto con demostraciones en vivo de la impresión digital sobre vidrio y todas las últimas novedades de Tempver Automotive.

foto

El grupo Fenzi participa en China Glass, alentado por los logros conseguidos en el mercado asiático, particularmente en el área de los intercalarios. Precisamente porque garantizan un rendimiento óptimo en términos de aislamiento térmico y facilidad de procesamiento, los selladores Fenzi y los espaciadores para las unidades IG, desarrollados por Alu-Pro y Rolletech, son populares entre los profesionales locales del vidrio.

La gama completa de los espaciadores Chromatech y los selladores Thiover y Poliver se han convertido en referente de aquellos cuyo objetivo es producir unidades de ventana IG de alta eficiencia y sistemas de calidad superior que cumplan los más altos estándares, características esenciales en un mercado considerablemente competitivo como el chino.

También se presentará en China Glass la línea Tempver Automotive de pinturas cerámicas, un nuevo grupo de esmaltes de vidrio diseñados específicamente para la industria de la automoción que ha generado mucho interés en Asia.

Estas pinturas cumplen con los estándares más estrictos requeridos por los fabricantes de automóviles, tales como densidad óptica o resistencia química y mecánica, mejorando así el rendimiento del vidrio.

foto

Este progreso del vidrio de automoción expande la gama de productos ofrecidos por la división de pinturas decorativas del grupo, posicionando a Fenzi como un proveedor integral en la industria del vidrio.

En la feria se reservará una gran área para las demostraciones en vivo de la impresión digital en vidrio, siendo un elemento destacable en el stand del grupo Fenzi durante los cuatro días de duración del evento.

Asimismo, las compañías especializadas en el diseño del vidrio para decoración, arquitectura, automoción y electrodomésticos podrán ver por sí mismas el potencial de las máquinas Tecglass. Estas herramientas versátiles son eficientes y fáciles de usar, capaces de imprimir todo tipo de motivo gráfico, diseño o imagen fotográfica con una definición de calidad y numerosos efectos cromáticos especiales.

Tecglass incorpora el modelo Vitro Jet F Type, diseñado por la empresa española para lograr la máxima calidad de impresión a la velocidad más rápida.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Fenzi S.p.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Vitrum, S.R.L.Batimat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS