Info

Biesse celebra un evento dedicado al taladro y mecanizado de piezas para el sector del mueble

28/03/2017

Biesse Ibérica abre sus puertas para mostrar las novedades del nuevo centro de trabajo Rover A Smart con 5 ejes y las soluciones para el taladrado. La compañía ha convocado un showroom, que se celebra los días 30 y 31 de marzo en Gavà (Barcelona), un evento focalizado al taladrado y mecanizado de piezas para el sector del mueble en el que se impartirán seminarios y pruebas prácticas con algunas de sus máquinas más destacadas

Máquinas en exposición:

Rover A Smart es un centro de trabajo de control numérico de 5 ejes sencillo e intuitivo que hace posible fabricar cualquier tipo de decoración. Se adapta perfectamente a todas las carpinterías, grandes y pequeñas, que deban realizar productos de medidas especiales o pequeños lotes de productos estándar.

  • Elevada calidad y precisión de corte.
  • Posibilidad de mecanizar grandes formatos.
  • Reducción de los tiempos de equipamiento.
  • La alta tecnología se vuelve accesible e intuitiva
Rover A Smart
Rover A Smart.

Brema Eko 2.1: La gama de taladras verticales Brema realiza todas las operaciones de perforación, fresado e introducción de cola y espigas, además de gestionar otras inserciones adicionales de cerrajería. Gracias a su estudiada disposición, brinda la máxima ergonomía en las operaciones de carga y descarga, sus pequeñas dimensiones permiten ahorrar hasta un 50% de espacio, no requiere configuración y garantiza un alto nivel de productividad. Brema Eko 2.1 es el nuovo taladro vertical compacto y versátil que ocupa un espacio mínimo y permite trabajar formatos de diferentes espesores y dimensiones. Es la solución ideal para la producción “just in time” de artesanos, pequeñas empresas y producciones especiales de grandes empresas. La disposición vertical del panel y el plano de trabajo con rodillos de goma garantizan la máxima ergonomía en las operaciones de carga y descarga, y permiten trabajar incluso las superficies más delicadas.

Stream A con sistema AFS: De la nueva gama de canteadoras monolaterales automáticas, Stream A, dedicada a los artesanos y a las pequeñas empresas que desean incrementar su capacidad de producción. Con este sistema se puede intensificar la producción hasta 2 turnos de trabajo. Se adapta perfectamente a las necesidades de elaboración gracias a su configurabilidad.

  • La precisión de una máquina industrial gracias a su sólida estructura.
  • Personalización de la máquina en función de las necesidades de producción.
  • Tecnología avanzada para ofrecer un acabado perfecto.
  • Máxima calidad del producto acabado.

El modelo expuesto está configurado con el sistema Air Force System, disponible en las canteadoras Biesse, aprovecha el principio físico de la convección. Gracias a un sistema de aire caliente comprimido, el canto se suelda perfectamente al tablero, de modo que se garantiza la resistencia al agua y al calor y una excelente calidad de acabado estético que dura a lo largo del tiempo.

Jade 200 es una gama de canteadoras monolaterales automáticas creada específicamente para artesanos y empresas que buscan soluciones flexibles y una producción personalizada y fácil de usar en un espacio reducido.

  • Fabricada según las necesidades de mecanizado.
  • Acabado perfecto de cualquier tipo de mecanizado.
  • Máxima calidad del producto acabado.
  • Tecnología de última generación para obtener altas prestaciones.

Opera 5 es el nuevo centro de acabado diseñado para satisfacer las necesidades de las industrias pequeñas y medianas que requieren versatilidad y altos niveles de tecnología. Viet responde con soluciones tecnológicas, personalizadas según las propias necesidades de producción, que garantizan una elevada calidad de los productos manufacturados y también la productividad.

Seminario software

bSolid es un software cad cam 3D que permite, desde una plataforma única, realizar todo tipo de mecanizados gracias a módulos verticales concebidos para producciones específicas. Diseño en unos pocos clics sin límites y simulación del mecanizado para obtener una vista preliminar de la pieza y ser guiado en su diseño, son sólo unas de sus excelentes prestaciones. bCabinet es el plugin de bSuite para el diseño del mobiliario. Permite elaborar el diseño de un espacio e identificar rápidamente los elementos específicos que lo componen. Permite diseñar muebles individuales o el mobiliario completo de habitaciones de manera sumamente sencilla.

Empresas o entidades relacionadas

Biesse Ibérica W.M., S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristaleroKS 400 Offroad

    Robot cristaleroKS 400 Offroad

  • Robot cristalero MPK06

    Robot cristalero MPK06

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vidrio Plano

    04/04/2024

  • Newsletter Vidrio Plano

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS