Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cefla tendrá como distribuidores en España a Suvisur y Sitec

15/03/2017
foto

Las empresas Sistemas Sitec y Suvisur han alcanzado un acuerdo para la distribución en España de la marca Cefla, empresa de maquinaria para pintura y acabados del vidrio. La zona de Andalucía, Extremadura y Castilla-La Mancha será cubierta por Suvisur y el resto por Sitec.

Recientemente, Cefla ha desarrollado una máquina de impresión digital con pinturas cerámicas vitrificables dirigida al sector de decoración y fachadas de vidrio. Esta máquina está disponible en dos medidas de ancho de vidrio 1.600 mm y 2.800 mm y se distribuirá en España por Suvisur y Sitec.

En esta máquina de Cefla se pueden utilizar diferentes tintas cerámicas existentes en el mercado. Además, también se suministran equipos auxiliares como mesas de carga y descarga, sala blanca y lavadoras de vidrio.

foto

Cefla dispone de una amplia gama de maquinaria para pintura de vidrio: cabinas de pintura con pistolas, máquinas de serigrafía, túneles de secado o rodillos de pintura con sistemas de utilización. Asimismo, la marca tiene una filial y servicio técnico ubicado en Valencia.

Empresas o entidades relacionadas

Suministros para El Vidrio del Sur, S.L. - Suvisur

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

BatimatVitrum, S.R.L.Gpd - Glass Performance Days

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS