Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Q-railing España se traslada a sus nuevas instalaciones cercanas a Girona

15/03/2017

Q-railing España se ha trasladado a una nueva ubicación situada en Bescanó, localidad muy próxima a Girona. Entre las novedades de esta experta en sistemas de barandillas se encuentran un almacén y una tienda para atender directamente a sus clientes.

foto

La empresa se mudó a esta nueva ubicación el 1 de marzo. Estas nuevas instalaciones incluyen unas modernas oficinas, una zona de exposición profesional de más de 200 m2 y un almacén de más de 550 m2 que permiten a la compañía almacenar más de 500 artículos y 2.000 m de perfilería.

“Trasladarnos a un nuevo edificio estaba en nuestra lista de deseos hace ya algún tiempo. Esto coincide con nuestra visión global de ser la primera marca del mercado en sistemas de barandillas y con nuestra ambición de diferenciarnos del resto. El nuevo local nos permitirá llegar a más clientes, crecer y mejorar nuestros servicios”, comenta Miquel Oliva, director comercial de Q-railing España.

El servicio de atención al cliente se verá mejorado gracias a las nuevas instalaciones de Q-railing España. De hecho, los plazos de entrega se reducirán a 48 o 72 horas para cualquier punto de Península o Baleares. Asimismo, la compañía da la posibilidad de organizar el transporte y realizar la recogida en sus instalaciones.

Por otro lado, la nueva exposición profesional de Q-railing España posibilitará la organización de numerosos cursos de formación para sus clientes, distribuidores, instaladores y arquitectos.

Empresas o entidades relacionadas

Q-railing España

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Vitrum, S.R.L.Batimat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS