Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La planta de Guardian Glass en Oroshaza (Hungría) añade una línea de producción de vidrio laminado

14/03/2017

Con el objetivo de responder a la demanda creciente de vidrio laminado en el continente europeo, la empresa Guardian Glass añade una nueva línea de producción de vidrio laminado en su planta de Oroshaza (Hungría). Esta nueva línea producirá vidrio laminado estándar y de capas, así como productos de especialidad tales como vidrio laminado grueso, acústico y de color.

foto
Guardian Glass añade una línea de producción en su planta de Oroshaza (Hungría). Foto: Guardian Industries Corp.

La creciente demanda de este vidrio está siendo impulsada por tres tendencias a largo plazo. La primera de ellas se centra en la posición delantera del vidrio laminado respecto de los reglamentos en Europa a nivel de país. En este continente los reglamentos requieren el uso de vidrio de seguridad en un número cada vez mayor de aplicaciones en ventanas e interior, por lo que el vidrio laminado puede constituirse como la solución más eficaz.

El deseo de construir para tener más luz natural está impulsando también la tendencia hacia ventanas más grandes y energéticamente eficientes, lo que puede requerir el uso de vidrio laminado para una mayor resistencia mecánica y de seguridad. Por último, el aumento general de la demanda de reducción del ruido para los edificios residenciales y comerciales ha incrementado el uso de vidrio laminado acústico.

“La planta de Oroshaza ya tiene una línea de producción de vidrio de capas, de modo que la apertura de una línea de vidrio laminado nos permitirá también ofrecer a nuestros clientes una combinación óptima de productos para los segmentos residencial y comercial, incluyendo los productos de baja emisividad, control solar y otros productos especiales de vidrio laminado de capas como, por ejemplo, el anti-reflectante Guardian Clarity”, ha dicho Guus Boekhoudt, vicepresidente de Guardian Glass Europe y director general de Guardian Europe.

La nueva línea es también una continuación lógica de un cambio iniciado en la planta de Guardian Glass en 2016, por medio del cual se buscó modificar la producción de vidrio flotado estándar por la alternativa de mayor transmisión de luz de Guardian, el Guardian ExtraClear, para satisfacer la creciente necesidad de más luz diurna natural en los edificios. Asimismo, la marca tiene previsto iniciar la producción de vidrio laminado para el primer trimestre de 2018.

Como resultado de estos cambios y en respuesta a las continuas tendencias del mercado y a los nuevos avances en la tecnología de espejo, Guardian Glass ha decidido interrumpir la producción de vidrio de espejo en Oroshaza. La línea de espejo cesará la producción a finales de marzo de 2017. Sin embargo, Guardian Glass mantendrá el servicio a los clientes en Europa con su vidrio de espejo UltraMirror sin cobre y plomo producido en su planta de Dudelange en Luxemburgo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

BatimatVitrum, S.R.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS