Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nuevos desarrollos en tintas para vidrio decorado

Tecglass presenta sus tintas no deslizantes y con efecto metálico

Redacción Interempresas14/03/2017

La impresión digital sobre vidrio tiene ahora a su disposición nuevas soluciones en colores y efectos especiales que embellecen los vidrios decorados e incrementan su rendimiento. Tecglass expande su ya extensa gama de tintas con nuevas formulaciones que garantizan una mayor seguridad y un excelente rendimiento del color, con un sistema de aplicación todavía más sencillo.

foto
Tintas metálicas de Tecglass para impresión digital sobre vidrio.

Las innovadoras tintas metálicas de Tecglass permiten efectos sorprendentes que se obtienen sin complejas o costosas operaciones de decoración, satisfaciendo las necesidades de aquellos que quieren crear un ambiente especial mediante la adhesión a los diferentes acabados de efectos especiales de luz y colores exclusivos.

Por su parte, el efecto decorativo antideslizante también proporciona mayor funcionalidad al vidrio y resulta idóneo cuando se quiere explotar las cualidades del vidrio, incluso cuando se necesitan características de seguridad especiales. Asimismo, también resulta especialmente adecuado para suelos y escaleras pisables, ya sea en instalaciones públicas o privadas. Resistentes a las condiciones meteorológicas, las tintas antideslizantes de Tecglass garantizan un rendimiento y resistencia excelentes tanto en condiciones húmedas como en seco.

Ambas formulaciones se encuentran disponibles en toda la carta RAL y en la gama de color Pantone, incluso para los colores especiales desarrollados por los laboratorios de Tecglass. Su exclusivo sistema de producción garantiza, asimismo, resistencia y durabilidad a lo largo del tiempo.

foto
Las tintas están disponibles en una extensa selección de colores.

Todo ello es una prueba del trabajo en innovación de Tecglass, siempre a la vanguardia en el estudio de las más efectivas y, al mismo tiempo, seguras, fáciles y creativas, soluciones en vidrio decorado.

Empresas o entidades relacionadas

Tecglass, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Gpd - Glass Performance DaysVitrum, S.R.L.Batimat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS