Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas
La empresa se orienta hacia el futuro queriendo innovar en su mercado

El productor de vidrio aislante Okalux presentó sus nuevos productos en la BAU 2017 de Munich

Redacción Interempresas27/01/2017

Las nuevas tendencias en cubiertas para edificios deben adaptarse perfectamente a los requisitos funcionales y, al mismo tiempo, satisfacer altas expectativas estéticas. En el ‘Multifunctional Module (MFM)’ se pueden combinar y modular varios productos Okalux.

foto

Cristal funcional Okalux con LED. Foto: Okalux GmbH.

Cada inserto se pone en acción donde es el más eficaz. Okalux Hpi, por ejemplo, un módulo de vidrio aislante de alto rendimiento, opaco, de alto asilamiento térmico, se sitúa en la zona del parapeto en combinación con Okasolar en el área de la claraboya para garantizar una dirección óptima de la luz del día hacia el interior, sin el uso del espejo de separación, en un solo elemento.

foto

Las líneas de contorno impresas crean patrones gráficos iluminados en el vidrio funcional con LED de Okalux. Foto: Okalux GmbH.

Una novedad en el vidrio funcional con LED Okalux es la posición de las fuentes de luz. Los LEDs no se fijan en el cristal aislante, sino que se integran, por ejemplo, en el sistema de bastidor, donde son fácilmente accesibles después de montar la ventana. Esto permite un fácil reemplazo. Los LEDs transfieren su luz sobre el borde de vidrio en el panel laminado. Gracias a un nuevo color de impresión en el laminado, los patrones gráficos, así como áreas enteras, se pueden iluminar uniformemente.

El nuevo producto Okastone incorpora mármol, cuarzo, granito en el vidrio aislante. Las chapas de piedra extremadamente delgadas entre 0,6 y 3,0 mm, laminadas sobre o entre vidrio, abren nuevas posibilidades de diseño con color, estructura y atmósfera. El vidrio protege los insertos de piedra de alta calidad de las influencias climáticas.

foto

En línea con el uso óptimo de la luz del día, Okalux presentó otro nuevo desarrollo de la familia de productos Okasolar en la BAU: con la red de protección solar Okasolar 3D, la empresa ofrece una versión optimizada para uso en tejados.

La nueva red de protección solar Okasolar 3D es una versión optimizada para el uso en tejados. Foto: Okalux GmbH.

Empresas o entidades relacionadas

Okalux GmbH

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

Vetrotec

Cargador/descargador vertical

Vetrotec

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vidrios con prestaciones especiales

Vidrios de protección al fuego, de resistencia al agua y estructurales destacan entre aquellos que deben responder a exigencias concretas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS