Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La presencia de Fenzi en la feria Glassbuild America 2016

29/12/2016
foto

Todas las unidades de negocio del grupo Fenzi estuvieron presentes en la Glassbuild America 2016, uno de los eventos más importantes dedicados enteramente a la cadena de suministro de vidrio en Estados Unidos. Pinturas de apoyo de espejos, recubrimientos para espejos solares, pinturas decorativas para vidrio, selladores y espaciadores de borde caliente para unidades IG de alto rendimiento son los productos que concurrieron a la feria. Fenzi también expuso la maquinaria de Tecglass, especializada en la impresión digital sobe vidrio.

Fenzi, fabricante de productos químicos para el procesamiento de vidrio secundario, considera GlassBuild America como u na plataforma ideal para su posicionamiento internacional.

Para Fenzi, su marca es capaz "de satisfacer necesidades que van desde la arquitectura hasta el diseño de interiores, además de ofrecer soluciones para el automóvil y los nuevos recursos energéticos relacionados con los paneles solares termodinámicos".

“Esta edición de GlassBuild America nos ha permitido desarrollar nuevas oportunidades de negocio con empresas que buscan productos de calidad en un mercado desafiante como el estadounidense”, declaró James Rodo, director general de Fenzi Norte América. “En un entorno altamente competitivo como Estados Unidos, nuestra fortaleza radica en la amplia gama de productos ofrecidos, en una presencia bien consolidada en el territorio y en una red de distribución que cubre todo Estados Unidos”, concluye Rodo.

Fenzi y la gama de productos Glass Alliance

Los selladores Fenzi para unidades IG (vidrio aislante)

  • Butylver: un sellador PIB para sellado primario de unidades IG. También disponible en las versiones Butylver SS (para espaciadores flexibles).
  • Poliver: poliuretanos diseñados específicamente para la producción de IG. El sellador está totalmente libre de disolventes y puede utilizarse para la producción de unidades de sellado doble o triple.
  • Hotver: sellador termofusible de un componente para la producción de IG de calidad, garantizando la adherencia al vidrio.
  • Thiover: el sellador de polisulfuro que cumple con los estándares de compatibilidad ecológica.

Los espaciadores de borde caliente de Glass Alliance International Network

  • Chromatech Plus: una forma más delgada (0,15 mm) para un buen rendimiento aislante.
  • Chromatech Ultra: acero inoxidable y mezclas especiales de plástico para una estructura que persigue la durabilidad, resistencia y rendimiento aislante (hasta 0,05 WmK).
  • FGS (Flexible Glass Spacer): el espaciador flexible ofrece ventajas en cuanto a precisión y facilidad de instalación, especialmente para las unidades de triple acristalamiento.
  • Multitech: un espaciador rígido que viene en todos los anchos y colores principales y ofrece características de rendimiento térmico.
  • Butylver TPS: barra espaciadora termoplástica para aplicadores Bystronic.

Pinturas de respaldo de espejo

  • Duralux: pinturas para la parte trasera de espejo disponibles en una amplia gama de colores. Vienen en varias formulaciones dependiendo del tipo de aplicación y del grado de protección deseado. Las pinturas de Duralux contienen hasta un 70% menos disolvente y vienen en formulaciones de cero plomo.

Revestimientos para espejos solares

  • Duralux Solar Coatings: todos los revestimientos de la gama están diseñados para asegurar la una alta resistencia química a la corrosión y a la radiación UV y una resistencia a la abrasión, al tiempo que ofrecen buen rendimiento en condiciones de estrés térmico y ambiental.

Pinturas Decorativas

  • Tempver: Esmaltes de vidrio para serigrafía, esmaltado y acabado satinado. Destacan dos nuevas líneas de Tempver: Nueva generación M y Tempver Automotive.
  • Decover: variedad de pinturas de alta tecnología a base de disolventes y agua. Las aplicaciones son hojas de vidrio decorativas de gran tamaño y hojas de vidrio por encargo para uso en diseño de interiores y en hogares, oficinas y tiendas.

Máquinas Tecglass para impresión digital sobre vidrio

Herramientas para la decoración de vidrio, capaces de imprimir todo tipo de motivos gráficos e imágenes fotográficas con una excelente definición y efectos especiales de color.

Las máquinas Tecglass permiten utilizar tintas cerámicas en hojas de cualquier tamaño (desde un mínimo de 380 x 380 mm hasta un máximo de 3.300 x 18.000 mm), para uso en interiores o exteriores, con soluciones para todo tipo de sectores y aplicaciones.

Empresas o entidades relacionadas

Fenzi S.p.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Batimat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS