Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sevasa y sus SatenGlas

27/12/2016
foto
Vidrio satinado XXL.

Sevasa presenta los vidrios satinados al ácido en formato XXL para grandes fachadas, cerramientos sobredimensionados, particiones inacabables, de interior y exterior. Estos vidrios representan los primeros acidados de 7,25 metros presentes en el mercado.

Los vidrios SatenGlas XXL presentan dos tipologías de colores: extraclaro y claro. En cuanto a los espesores disponen de vidrios con 4, 5, 6, 8, 10, 12 y 15 mm. Sus medidas alcanzan los 725 x 321 cm y su peso es de 2.5 kg/m2 por mm de espesor. La base es de vidrio float norma UNE-EN 572-2.

Las aplicaciones de los SatenGlas XXL y LuxRaff Antiscratch XXL son diversas. En referencia a la arquitectura exterior los podemos encontrar en cubiertas, muros cortina, fachadas, etc. Asimismo, en la creación de ambientes en arquitectura interior con cerramientos, divisorias, mamparas, pasillos, puertas, cabinas, techos, claraboyas, lucernarios, ventanas. La utilidad de estos vidrios alcanzan los revestimientos de paredes y superficies vítreas, suelos, escaleras, entradas. También los vemos en mobiliario en general, mesas, mostradores, armarios, vestidores, estanterías, luces, vitrinas, etc.

Las ventajas de los SatenGlas XXL y LuxRaff Antiscratch XXL

Según Sevasa las principales ventajas se encuentran en la translucidez, alta resistencia a rayadas y manchas, difusión homogénea de la luz, anti-reflejos, elegante acabado, etc. En dos acabados distintos, según sea el satinado tradicional (SatenGlas) o el de altas prestaciones anti-rayas en la versión de acabado LuxRaff Regular de la compañía.

LuxRaff XXL, la línea ‘Antiscratch’

Esta característica otorga al vidrio una resistencia a rayadas y manchas, así como una facilidad de limpieza superior a la de satinados estándar. Resistencia incluso a los productos y líquidos más habituales en la cocina, y a la intemperie (agentes atmosféricos y contaminación). También concede certificaciones de dureza al rayado y antideslizamiento.

Sevasa garantiza la calidad homogénea en este producto: utiliza una única fuente de vidrio-base para asegurar la homogeneidad de un pedido a otro. Esta característica es especialmente importante para instalaciones a gran escala y arquitectura exterior.

El satinado de SatenGlas XXL

Los vidrios de Sevasa tienen un satinado duradero, resistente a manchas y se lava fácilmente. Además, ofrecen resistencia a la humedad, pueden exponerse al sol y a la luz artificial y permanecen inalterables con el tiempo.

Otra característica es su posible transformación: corte, biselado, curvado, taladrado, templado, laminado y ensamblado en doble acristalamiento.

La empresa dispone de certificación ISO 14001 Medioambiental e ISO 9001 de Calidad, que junto a los controles diarios le confieren el sello de empresa ecológica y sostenible.

Servicios opcionales de Sevasa

La compañía fundada por Pasquale Meli ofrece una producción personalizada y específica según sus necesidades en diseño, producción, servicios y logística.

Empresas o entidades relacionadas

SEVASA

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Vitrum, S.R.L.Batimat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS