Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nueva pérgola Seesky Bio

06/12/2016
foto

C3 Systems estuvo presente una vez más en Veteco y volvió a mostrar sus novedosas soluciones en cerramientos de cristal sin perfiles verticales.

Entre las novedades exhibidas destacó Seesky Bio, pérgola bioclimática con lamas abatibles de aluminio. El sistema destaca por su diseño y funcionalidad, sobre todo por los sistemas domóticos aplicados para el accionamiento de las lamas. C3 Systems ofrece un sistema de regulación de la instalación, el control de luces LED, el equipo de sonido envolvente y el control térmico y solar. Todos estos elementos se pueden controlar mediante dispositivos móviles.

Asimismo, en Veteco la firma también presentó mejoras en sus productos ya existentes, como las nuevas tapas metálicas para Seeglass One, que cubren la salida de hojas tanto en la parte superior como inferior, como la posibilidad de instalar cristal de 10 y 12 mm en Seeglass Max.

C3 Systems también presentó novedades en cuanto a las nuevas medidas regulables en altura para cerramientos.

Empresas o entidades relacionadas

C3 Systems, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Vitrum, S.R.L.Batimat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS