Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Herrajes y barandillas para vidrio, todo en acero inoxidable

06/12/2016
foto

CBM estuvo presente en Glasstec donde expuso sus novedades en herrajes para vidrios. En Düsseldorf, la firma dio a conocer, entre otras innovaciones, sus tiradores inoxidables, así como sus nuevos modelos de barandillas y distanciadores cuadrados.

En lo que respecta a tiradores, CBM dispone de diferentes opciones, como los tiradores TCBM-14M, fabricados exclusivamente en acero inoxidable Aisi316 para asegurar que su aspecto se mantendrá invariable con el paso del tiempo, aún estando instalado en ambientes agresivos.

Otra de las novedades que expuso CBM en Alemania fue el sistema modular de barandillas inoxidables Binox. El sistema permite el suministro de barandillas a medida para cualquier tipo de obra. Todos los elementos se pueden fabricar de manera que su montaje en obra se rápido y sencillo, sin necesidad de corte o soldadura y pulido durante la instalación.

Binox está únicamente disponible en acero inoxidable de máxima calidad (Aisi316) para ambientes marinos exteriores o en calidad Aisi304 para interiores o exteriores lejos de la costa.

Empresas o entidades relacionadas

Comercial CBM 95, S.L. - Grup Blamar

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Batimat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS