Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Con motivo de 60º aniversario, Bottero expuso una vez más en Glasstec

Corte de vidrio laminado con 548 LAM

Redacción Interempresas28/11/2016
Bottero es una de las firmas más importantes en fabricación de maquinaria para el sector del vidrio, con una experiencia de 60 años y reconocido prestigio mundial.
foto

La firma cuenta con gran número de patentes internacionales y productos de contrastada rentabilidad gracias a la continua inversión en innovación y desarrollo en la aplicación de avanzada tecnología en sus máquinas.

Glasstec siempre ha sido una referencia para la firma italiana. Con motivo de su 60º aniversario, Bottero presentó un buen número de actualizaciones, novedades, innovaciones y evoluciones en la mayoría de sus gamas de producto.

Una de estas novedades fue la máquina 548 LAM, que sigue la tendencia mundial del mercado en cuanto a la importancia del uso ascendente del vidrio laminado. En este sentido, Bottero sigue con el desarrollo de sistemas de corte de vidrio laminado, tendencia iniciada en 2014 con la introducción de la línea totalmente automatizada 558 LAM.

foto

Ahora, la nueva línea de corte 548 LAM presenta grandes innovaciones en el proceso de corte. El sistema de calentamiento PVB reduce drásticamente los tiempos de procesado. La automatización total permite realizar ciclos de corte con un rendimiento extremadamente alto.

Otra de las novedades presentadas por Bottero en Glasstec 2016 fue Victralux 111 FC, el modelo más avanzado de amoladoras verticales, con nuevo sistema de ajuste automático de salida del vidrio y un nuevo panel de control de sencillo uso táctil, así como una nueva cubierta de fibra de vidrio, que hace más sencilla su extracción para el mantenimiento.

Los nuevos sistemas de guiado se han diseñado con dos motorreductores independientes para un mantenimiento más sencillo y un mejor control del desgaste por el uso.

Empresas o entidades relacionadas

Bottero Hollow Glass Business Unit

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Batimat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS