Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El perfil es adaptable a diferentes tipos de procesamiento

Espaciador TGI Spacer M Bio

Redacción Interempresas28/11/2016

Technoform Glassinsulation presentó en Glasstec, entre muchas otras innovaciones, el nuevo espaciador TGI-Spacer M Bio. Este espaciador es un perfil ‘Warm-Edge’, técnicamente optimizado y más sostenible que sus precedentes.

foto

Su geometría optimizada hace que sea muy adaptable, obteniendo una alta productividad y múltiples métodos de procesamiento, gracias a los refuerzos metálicos insertados.

Con su polímero de base Bio (derivado de la biomasa vegetal), el perfil TGI –Spacer M Bio consigue las certificaciones medioambientales para la industria de la construcción, tales como Leed, Breeam, Dgnb, ASTM D6866 y NF HQE.

Se encuentra disponible una variada gama de productos, disponible en dimensiones que van desde los 8 a 24 mm, en seis colores. Existen también perfiles compatibles con los conectores para perfiles TGI – Spacer M.

TGI – Spacer M Bio consigue una reducción de la huella de carbono del -62% y una demanda de energía fósil del -23%.

Empresas o entidades relacionadas

Technoform Glass Insulation Ibérica

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.