Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Los centros Master Series acapararon la atención de los visitantes

Intermac presenta su tecnología de nueva generación en Glasstec

Redacción Interempresas28/11/2016

Intermac acudió a Glasstec reforzando su posición de marca como una de las más importantes dentro de la industria del vidrio, con la presentación de sus nuevos centros de mecanizado Master Series. Estas máquinas son una clara muestra de innovación tecnológica y de la fuerza que ha ido adquiriendo la integración y automatización de los procesos.

foto
Ejemplo de las posibilidades de corte de los centros Master Series.

Con un nuevo diseño, rendimiento y software de aplicación (con bSolid), esta nueva generación de máquinas CNC captó la atención de los visitantes del stand de Intermac, que ocupó cerca de 1.000 metros cuadrados.

El stand de Intermac contó con un total de ocho máquinas, incluyendo Genius, las nuevas mesas de corte de vidrio flotado, la solución vertical Vertmax y los sistemas de corte por chorro de agua Primus, que van a suponer una revolución tecnológica en las posibilidades de aplicación en el sector de maquinaria para vidrio.

foto
Corte mediante termofusión en uno de los centros Genius.

Master 33.3, con un robot antropomórfico integrado para la carga y descarga de hojas de vidrio, demuestra el gran potencial de estos innovadores centros de trabajo. Asimismo, Master 45.5 ha sido diseñado para ofrecer la experiencia de la realidad aumentada, proporcionando interacción multimedia entre lo real y lo virtual, algo que no tiene precedente en la tecnología de procesado del vidrio.

foto
Genius puede obtener todo tipo de corte, a cualquier medida.

Matteo Traini, director de producto de Intermac, explica que “para Intermac, Glasstec representa el escenario de prestigio desde donde podemos demostrar a nuestros clientes cómo pueden utilizar nuestras tecnologías de corte para conseguir que sus operaciones de procesado de vidrio resulten cada vez más flexibles y económicas. Nuestros revolucionarios centros de trabajo Master están listos para conseguir nuevas estándares”.

foto
Master 33.3, con el robot antropomórfico para carga y descarga.

El stand de Intermac también acogió dos ejemplos de la muestra itinerante ‘Hi-Tech Art’, que recrea las imágenes e historias que se esconde tras las más bellas piezas de diseño y arquitectura creadas con vidrio. Como pionera también en esta área, Intermac ha unido por primera vez dos mundos aparentemente diferentes, demostrando cómo la tecnología ‘Made in Intermac’ es empleada por artistas y diseñadores para transformar sus ideas en obras de arte.

foto

Anexo al stand de Intermac se encontraba también una muestra de las herramientas, útiles y tecnologías para el procesado del vidrio de Diamut, que incluía desde útiles de corte para fresado hasta muelas circulares periféricas. Estas herramientas y accesorios completan perfectamente las tecnologías de Intermac y permiten a sus usuarios obtener grandes resultados. En Intermac, Diamut presentó por vez primera SWave, nueva muela circular para máquinas rectilíneas y bilaterales, equipada con un sistema de refrigeración interna exclusivo.

Sistema de corte por chorro de agua Primus.
foto
Uno de los útiles de Diamut.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Batimat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS