Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El Grupo celebra su 75 aniversario

Fenzi Group celebra una edición de Glasstec muy especial

Redacción Interempresas26/11/2016

Como parte del 75 aniversario de la empresa, las nuevas propuestas que presentó Fenzi Group fueron las grandes protagonistas en Glasstec. Estas novedades se centraron en la impresión digital sobre vidrio, una exclusiva ‘app’ para facilitar las operaciones de venta e innovadores perfiles para rotura térmica.

foto
Fenzi celebró su 75 aniversario en Glasstec.

La reciente edición de Glasstec ha confirmado una vez más el éxito del grupo Fenzi, una firma de referencia en soluciones químicas para el procesado secundario de vidrio plano. En esta edición, además, el grupo celebraba su 75 aniversario y durante el certamen se rindió homenaje a los 700 empleados que conforman su plantilla en todo el mundo, “testigos y arquitectos del éxito de la empresa a través de los cinco continentes”, afirman desde Fenzi. Esta implicación podía apreciarse de una manera original en el stand de la empresa.

foto
Tecglass presentó su técnica de impresión digital sobre vidrio.

Muchos visitantes de su stand asistieron a las demostraciones en vivo de la impresión digital sobre vidrio propuestas por Tecglass, una compañía especializada en esta sofisticada tecnología, que se unió a Fenzi Group a principios de 2016. Los profesionales pudieron apreciar la efectividad y precisión de las máquinas de Tecglass, capaces de imprimir todo tipo de motivo gráfico, patrones e imágenes fotográficas de alta definición. Tecglass también ofrece Vitro-Design App, una exclusiva ‘app’ desarrollada como soporte de ventas para sus clientes. Se encuentra disponible de manera gratuita para teléfonos inteligentes y tabletas y se lanzó oficialmente en Glasstec. La aplicación permite apreciar un número casi infinito de patrones decorativos y simula su efecto cuando se imprimen sobre vidrio, con una rápida y fácil muestra del resultado final.

Productos para la rotura térmica

Glasstec también pudo comprobar los productos para el corte térmico de la red de trabajo ‘Glass Allliance’, formada por Fenzi, Alu-Pro y Rolltech. El rendimiento de Multitech atrajo, en particular, la atención de los visitantes. El innovador espaciador rígido desarrollado en los laboratorios de Alu-Pro y Rolltech y fabricado con plástico reforzado con una barrera multicapa especial se sitúa entre los productos con mayores prestaciones en cuanto a transmitancia térmica (Psi). Gracias a su extremada delgadez, pero, a la vez, grandes prestaciones en la duración de la barrera especial multicapa, el nuevo espaciador se ajusta a las más rigurosas normativas internacionales y asegura excelentes resultados en términos de resistencia al paso de vapor y gas.

foto
Fenzi Group recibió en Glasstec gran número de visitantes profesionales.

Alejandro Fenzi, CEO del grupo, expresó su total satisfacción tras el evento: “Nuestra participación en Glasstec siempre ha sido positiva, siempre hemos tenido éxito al proponer productos altamente tecnológicos que se ajustan perfectamente a las demandas del mercado por su calidad. Durante 75 años, hemos ofrecido un amplio surtido de productos innovadores, surgidos de un constante compromiso con la investigación y desarrollo de actividades, centrándonos en las necesidades de la industria del vidrio. Hemos visto, con satisfacción, que nuestros clientes y los profesionales del vidrio responden de manera muy positiva a las nuevas propuestas. Esta es la mejor manera de celebrar nuestros primeros 75 años”.

Empresas o entidades relacionadas

Fenzi S.p.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Veteco - IFEMA - Feria de Madrid: 13 - 13 noviembre 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS