Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Marcos minimalistas de aluminio

Hyline exhibió en Veteco sus sistemas de aluminio minimalistas

Redacción Interempresas18/11/2016

El sistema Hyline es un homenaje a la regla de Mies Van der Rohe, según la empresa portuguesa. Estos sistemas tienen una mínima presencia del aluminio para destacar y dar protagosnismo al vidrio. Con este sistema, la firma ofrece una gran superficie transparente sin límites.

foto

Stand de Hyline en Veteco.

Hyline es un sistema de marcos minimalistas en aluminio para todo tipo de productos como ventanas corredizas o puertas pivotantes. Es un producto de alto rendimiento con un perfil de 14 mm. La empresa, que distribuye estos sistemas a más 7 países alrededor del mundo entre los que encontramos España, Marruecos, Francia, Bélgica, Suiza, Brasil o Estados Unidos, destacó en Veteco las series Hyline 40, Hyline Slim y Hy Inv.

Por un lado, la Serie Slim es un sistema adecuado para edificios en países tropicales y con climas cálidos. Debido a sus características, está diseñado para reparticiones de interiores donde el aislamiento acústico y térmico no es esencial.

Otra serie destacada de la marca, y que se exhibió en la feria, fue Hy 40. Esta, en cambio, es adecuada para el uso externo y ofrece un buen comportamiento acústico y térmico. Su estructura permite la inclusión de venecianas, blackout y screen en el interior de la cámara del vidrio doble, así como una mosquitera o persiana. El sistema puede soportar dobles o triples vidrios en una superficie de vidrio de hasta 18 m². También, puede incluir sistemas de cierre electromagnético y motorización con abertura para disponer de ventilación permanente y segura. La marca ofrece esta línea en acabados decorativos tales como corcho, piel o papel de pared decorativo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Vitrum, S.R.L.Batimat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS