Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Herrajes para vidrio

Aramar exhibió los nuevos modelos de correderas aéreas

Redacción Interempresas18/11/2016
El pionero Aramar cuenta con más de 20 años de experiencia fabricando y distribuyendo accesorios, herramientas y maquinaria para el vidrio. En esta ocasión, la empresa acudió a Veteco para exhibir, entre otros productos, las nuevas correderas aéreas de la marca Hegox.
foto

El stand de Aramar en Veteco.

Entre otros muchos productos, como herrajes y accesorios para el vidrio que Aramar exhibió en su transitado stand, cabe destacar las correderas aéreas Hegox Tois, Hegox Fix y Hegox G-90 Contact.

  • Hegox Tois. Esta corredera aérea tiene un diseño minimalista y se instala en el techo y la pared. El sistema está preparado para una hoja, y está disponible en dos tamaños: 60 kgs (88 mm) y 90 kgs (8-10 mm).
  • Hegox Fix. El sistema de rodamientos dentro de perfil Hegox Fix, es un sistema para 1 hoja+ una hoja fija. Se instala en el techo con taladros incluidos en el perfil y está diponible en dos tamaños: 40 kgs (6-8 mm) y 90 Kg (8-10 mm).
  • Hegox G-90 Contact. Esta corredera aérea consta de un sistema innovador con `Soft Closing´y se puede instalar en el techo o en la pared, con un sistema de 1 hoja o 1 hoja + 1 fija y soporta hasta 90 kgs para vidrio de 10-12 mm.

Un representante de Aramar manifestó que "Aramar Suministros para el vidrio ha tenido en Veteco 2016 el mayor éxito de sus 40 años de historia. Habiendo realizado más de 300 pedidos en firme sólo de la marca Hegox, de la cual somos distribuidores oficiales en España. Aramar le ha servido también esta edición, para presentar su nuevo catálogo 4.0 con más de 6000 referencias de herrajes y correderas es stock y listas para servir en 24 horas en cualquier punto de la península así como para establecer su proceso de implantación en latino américa. Agradecemos a todos nuestros clientes la confianza que tienen en la empresa y dar la bienvenida a los nuevos clientes realizados en esta edición que seguro serán por muchos años."

Empresas o entidades relacionadas

Aramar Suministros para el Vidrio, S.L.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS