Info

Pesaro acogerá del 17 al 19 de noviembre una nueva edición del Inside Biesse 2016 tras el éxito de la primera convocatoria

24/10/2016

Más de 3000 profesionales de todo el mundo han visitado del 13 al 15 de octubre el Campus de Biesse Group en Pesaro (Italia) para tomar parte del Inside Biesse 2016, un evento de tres días dedicado a mostrar las últimas innovaciones tecnológicas al servicio de aquellos que trabajan con la madera y con materiales avanzados.

La compañía ha notificado que ha recibido pedidos por valor de más de 9 millones de euros, los cuales en su mayoría procedían del mercado interno, lo que confirma la recuperación de la economía en Italia. “Los pedidos recibidos este año son, en efecto, un 165% más altos que los registrados en la edición precedente y el evento ha atraído a un 16% más de visitantes de los cinco continentes en comparación con la anterior edición. Geográficamente, Italia se mantiene en el 37%, confirmando así la exitosa proyección internacional de este encuentro, y hay que tener en cuenta también que un porcentaje notable de los pedidos están directamente conectados a las tecnologías Biesse 4.0”, señala satisfecho Federico Broccoli, director de la división de Madera en Biesse Group.

El lema ‘Smart 4 all’ de esta edición ha permitido a los visitantes tener una visión de 360º del potencial que la digitalización puede ofrecer al sector de la fabricación. Las máquinas, sistemas y software ‘4.0 ready’ han sido lanzados por Biesse para que grandes y pequeñas compañías puedan ganar en competitividad a través de la optimización de sus procesos de diseño y producción.

Durante el encuentro también se pudo hacer un estudio más en profundidad de la Industria 4.0 a través de una serie de seminarios desarrollados por Accenture, Biesse Systems y Wood-Skin. Más de 400 clientes participaron en estas jornadas. “Estos testimonios demostraron desde diferentes puntos de vista cómo es posible y conveniente incorporar procesos de digitalización dentro de las fábricas, al tiempo que se mantiene el valor y las destrezas de aquellos que saben cómo trabajar la madera y otros materiales. Ésta es la Era de la digitalización de los artesanos”, explica Raphael Prati, director de Marketing y Comunicación de Biesse Group.

El interés desatado entre las empresas por este encuentro, que se ha convertido en una clara referencia del sector, ha sido tan alto que la organización se vio obligada a cerrar las inscripciones una semana antes de su celebración, debido sobre todo a factores logísticos. Pero para permitir a aquellos que se quedaron fuera de esta primera convocatoria poder asistir, Biesse Group ha decido realizar un Inside Biesse adicional desde el 17 al 19 de noviembre de este mismo año, en el mismo lugar, el Campus de Biesse Group en Pesaro.

Empresas o entidades relacionadas

Biesse Ibérica W.M., S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristaleroKS 400 Offroad

    Robot cristaleroKS 400 Offroad

  • Robot cristalero MPK06

    Robot cristalero MPK06

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vidrio Plano

    04/04/2024

  • Newsletter Vidrio Plano

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS