Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pabellón 10, stand 10G01

Osuna Soft lanza el software VidrioSoft en Veteco

Redacción Interempresas26/09/2016

El nuevo software de Osuna Soft permite a sus clientes saber en todo momento el estado de sus pedidos a través de la app VidrioSoft. Este producto diferencia, por ejemplo, entre estados como ‘en corte’, ‘fabricado’, ‘en transporte’ y ‘su albarán’.

foto

Osuna Soft presentará en Veteco el software VidrioSoft. Este producto permite la conexión entre las empresas cristaleras y sus clientes por mensajería tipo Whatsapp y ofrece a los clientes poder conocer el estado de sus pedidos de forma automática.

VidrioSoft es el resultado de la fusión de ideas y años de trabajo del equipo de Osuna Soft dirigido por Carlos Soria Iñigo y del desarrollador Enrique Carmona González junto al equipo de programación y desarrollo.

El objetivo de este software es facilitar la aplicación de cálculos de precios de los productos con sus múltiplos, recargos, manufacturas, tarifas, obras, descuentos, etc, así como facilitar también la organización de producción en su corte, ordenaciones y entrega a los clientes.

La empresa, con más de 30 años de experiencia en Softwares para Cristalerías, ha modernizado este producto app y también vía web, teniendo en cuenta la incorporación de nuevas maquinas y los nuevos productos que surgen al mercado para cubrir todas las necesidades de sus clientes.

Para presentar esta novedad, Osuna Soft atenderá a todos los visitantes de la feria Veteco y dará más detalles sobre el producto en el stand 10G01 del pabellón 10.

Empresas o entidades relacionadas

Osunasoft, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

#2 - José Luis París - Interempresas Media
03/04/2017 9:05:08
Buenos días, Óscar. Gracias por su consulta. Le adjunto link de la empresa y correo electrónico para resolver la consulta. http://www.osunasoft.com/ csoria@osunasoft.com Gracias. Saludos.
#1 - Oscar
02/04/2017 23:55:35
Hola Estoy en República Dominicana y existen varios factores que me gustaría saber antes de tomar una desicion de compra. PRECIO DE ESTA APLICACIÓN Y si esta me puede realizar una cotización inicial calculando: 1- Valor del cristal segun medida y grosor 2- Incluyendo el precio de cualquier transformación a este cristal por ejemplo: Canteo de los bordes o biselado. esmerilado, tallado, laminado, barreno o templado. 3- Instalacion: con herrajes, cemento o molduras 4- Transporte 4- Y el mas importante, INCLUYENDO impuesto del 18% ITBIS TODO ESTO PARA PODER SER ENVIADO POR CORREO ELECTRÓNICO oscarmarion_landais@hotmail.com

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Batimat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS