Actualidad Info Actualidad

Spain Crane estará presente en Glasstec, la feria mas importante del sector del vidrio

16/09/2016

Del 20 al 23 de septiembre, Düsseldorf acoge la feria más importante del sector del vidrio, Glasstec. Para este mercado, Spain Crane International propone una serie de equipos y utilidades en venta y alquiler: ventosas, robots y mini grúas para realizar los trabajos de precisión más complicados, pesados y/o delicados. Glasstec supone una gran oportunidad para conocer a los fabricantes y poder realizar las consultas técnicas cara a cara, tocar los equipos y hacer una prueba de funcionamiento.

Las óptimas combinaciones de transporte, una gran red de hoteles y los servicios suministrados son grandes bazas de Düsseldorf (puede contactar con el agente especialista de viajes de negocios: Implant viajes).

Imagen

“Muchísimas veces me encuentro con empresas muy interesadas que dudan por no conocer el producto, por tener dudas, por la incertidumbre y el riesgo a la innovación. La feria es el momento para dar luz abrir la mente a la novedad y poder comparar. Yo me comprometo a estar ahí, las marcas que represento estarán presentes y estaré presente en todo momento en la feria. Es el mejor lugar de descuento, los descuentos de feria. El aliciente de comprar en feria no se ha perdido, firmar un contrato en feria a bombo y platillo es ideal para empezar con cualquier inversión acompañado de ‘la foto’ de la firma en el stand. Encontrar más de lo que se busca, en los encuentros cara a cara de la feria se pueden llegar a acuerdos muy interesantes, conocer equipos de ocasión que normalmente no se publicitan o prototipos especiales que están aun fuera del mercado”, señalan desde Spain Crane.

Empresas o entidades relacionadas

Spain Crane International, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristaleroKS 400 Offroad

    Robot cristaleroKS 400 Offroad

  • Robot cristalero MPK06

    Robot cristalero MPK06

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vidrio Plano

    04/04/2024

  • Newsletter Vidrio Plano

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS