Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Pabellón 10, stand 10A24

Cristales sin perfiles, una alternativa de Claroflex

Redacción Interempresas12/09/2016

La empresa Claroflex, especializada en el sector de los cerramientos que cuenta con una experiencia de más de 7 años, llevará a Veteco su sistema de cristales sin perfiles, el cual supone una alternativa al resto de sistemas convencionales de cerramientos de terrazas y, también a las clásicas cortinas de cristal.

foto
El nuevo sistema de cristales sin perfil de Claroflex supone una alternativa a los sistemas convecionales de cerramientos de terrazas.

El nuevo sistema de la firma Claroflex de cristales sin perfiles no usa rodamientos, sino que funciona por deslizamiento. La empresa afirma que esta característica le suma un plus de seguridad al producto. Además, Claroflex utiliza materiales de alta calidad y ofrece hasta 5 años de garantía por sus productos así como garantía de compromiso con el medio ambiente.

La fabricación de este producto es rápida y sencilla y la instalación segura y limpia. Además, cuenta con todos los estándares y requerimientos en materia de calidad y seguridad.

Entre los productos que Claroflex presentará en la nueva edición de la feria, destacan también el perfil compensador capaz de regular el sistema hasta 76 mm, o el sistema de Sliding Door, entre otros. Todos ellos han sido concebidos para su aplicación en terrazas, porches u hostelería.

Claroflex ya está presente en más de 20 países y, según la empresa, esta expansión no ha hecho más que empezar. En esta ocasión, la empresa se ubicará en el stand 10A24 de Veteco para atender a sus clientes.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS