Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Veteco será testigo de la trascendencia del tamaño en el acristalamiento de la edificación singular y sostenible

Tvitec exhibirá en Madrid los modelos de vidrio arquitectónico más grandes de Europa

Redacción Interempresas01/09/2016

Tvitec exhibe en Madrid, en el marco de Veteco, las muestras de vidrio arquitectónico de mayor tamaño de Europa. La firma, una de las mayores transformadoras de vidrio de alto rendimiento de España y Europa, presentará en su stand productos de hasta doce metros, los mayores que es posible suministrar al mercado de la edificación singular en dobles acristalamientos, templados, laminados y serigrafiados. Estos vidrios contribuyen al ahorro energético y a un resultado estético final absolutamente exclusivo.

foto
Tvitec expone en Madrid vidrios de hasta 12 metros para edificación singular.

El stand de Tvitec, realizado completamente en vidrio, mostrará su capacidad de transformación en grandes dimensiones con piezas de hasta doce metros de longitud. Estos vidrios están marcando tendencia en la construcción y en el diseño arquitectónico de grandes fachadas y envolventes en todo el mundo, así como también en la ejecución de interiores. Tvitec ha considerado Veteco, a celebrar del 25 al 28 de octubre en Ifema, un estupendo escaparate para que miles de profesionales puedan conocer de primera mano las características de estos productos de gran formato, pero también otro tipo de soluciones para el cerramiento.

Partnership con Reynaers Aluminium

Tvitec expondrá sus productos en Madrid para que todo el público que lo desee pueda conocer a fondo sus novedades. Asimismo, formará equipo con Reynaers Aluminium, en sintonía con la filosofía de la compañía de asociarse con las firmas punteras en el ámbito de la construcción y el diseño arquitectónico.

Reynaers Aluminium mostrará su exclusivo sistema para correderas minimalistas Hi-Finity, tan discretas que el chasis se vuelve invisible y consigue una gran ligereza. Hi-Finity logra un perfecto equilibrio entre lo material y el estilo, ofreciendo superficies acristaladas impresionantes que se extienden desde el suelo hasta el techo.

foto
El sistema Hi-Finity, de Reynaers Aluminium, estará presente en el stand de Tvitec en Veteco 2016.

Además, Tvitec combinará en su stand sus acristalamientos con productos de Eastman, en este caso Vanceva, láminas de PVB con extraordinarios acabados en colores que aportan un toque especial a cualquier diseño laminado en vidrio, además de seguridad y aislamiento acústico.

Pabellón 10, stand 10E08

Empresas o entidades relacionadas

Reynaers Aluminium, S.A.U.
Tvitec, S.L. (Técnicas de Vidrio Transformado)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS