Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Saint-Gobain Building Glass lanza sus Objetos BIM

29/08/2016

Ya están disponibles los objetos BIM de Saint-Gobain Building Glass para descargar en su página web. Estos objetos contienen toda la información sobre las distintas soluciones de vidrio Saint-Gobain de todas sus gamas de productos en Aislamiento Térmico y Control Solar.

BIM (Modelado de Información de Construcción) es un formato electrónico, que mediante un software, se emplea en el proceso de generación y gestión de datos del edificio durante su ciclo de vida. Este modelo contiene información del edificio, abarcando geometría del mismo, relaciones espaciales, información geográfica, cantidades y propiedades de todos los materiales que lo conforman.

Los objetos BIM de Saint-Gobain Building Glass están estructurados en función de la aplicación de cada producto: ventanas; estándar y balconeras, y panel de vidrio; para local comercial y para muro cortina.

En los objetos BIM para aplicaciones en ventana tanto estándar como balconeras, se encuentran los productos de la gama de vidrio de capa para residencial SGG Climalit Plus, y dentro de los objetos para paneles de vidrio (tanto para local comercial como para muro cortina) se encuentra la gama de vidrios altamente selectivos SGG Cool-Lite.

Con la finalidad de facilitar toda la información y documentación posible sobre estos productos a arquitectos y técnicos, estos objetos se encuentran disponibles de forma gratuita en la web de www.saint-gobain-glass.es.

Empresas o entidades relacionadas

Saint-Gobain Glass

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEVeteco - IFEMA - Feria de Madrid: 13 - 13 noviembre 2020Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS