Info

Tesa Assa Abloy presenta su nuevo catálogo general 2016

22/07/2016
Imagen

Tesa Assa Abloy ha lanzado su nuevo catálogo general, un catálogo que recoge toda la gama de productos y soluciones de la compañía y donde destacan multitud de novedades como:

  • Las nuevas cerraduras de seguridad TLB High Security y Multifort. La primera es una cerradura multipunto de embutir que lleva un cerrojo adicional incorporado en la propia estructura de la cerradura; mientras que la segunda es una cerradura multipunto de sobreponer que cuenta con un escudo de alta seguridad fijado desde el interior, antiextracción y antisnap y que además es automática.
  • La nueva gama de cierrapuertas. Tesa Assa Abloy acaba de incorporar a su catálogo toda la gama de cierrapuertas Assa Abloy, uno de los mayores fabricantes mundiales de cierrapuertas. Se trata de una gama muy amplia con soluciones especiales y novedosas como son los cierrapuertas de guía deslizante con tecnología Cam Motion (leva simétrica).
  • Nuevos cilindros patentados como el TD5 o el TD60 muy enfocados a amaestramientos que tienen como objetivo potenciar los amaestramientos patentados donde llevar un control sobre las copias que se realizan de las llaves resulta fundamental.
  • Una serie de novedades tecnológicas que ya las hemos ido conociendo durante el año pasado pero que se han incorporado en este nuevo catálogo como son la solución de seguridad inteligente ENTR, la caja de llaves electrónica que permite llevar un control sobre la gestión de 21 llaves o manojos de llaves Traka 21 o las cerraduras electrónicas para taquillas Code Nano entre otras.

Además de todas estas novedades, la compañía hace un guiño a su 75 aniversario incorporando un breve repaso a su historia en las páginas iniciales del catálogo, donde incorpora también una breve explicación del trabajo que realiza su departamento de prescripción Assa Abloy Ingeniería de Accesos.

Se puede encontrar el nuevo catálogo online en su página web: Catálogo 2016. Para obtener una copia física debe contactar con un comercial de Tesa Assa Abloy.

Empresas o entidades relacionadas

Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristaleroKS 400 Offroad

    Robot cristaleroKS 400 Offroad

  • Robot cristalero MPK06

    Robot cristalero MPK06

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vidrio Plano

    04/04/2024

  • Newsletter Vidrio Plano

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS