Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El GPD Pub volverá a abrir sus puertas durante Glasstec 2016

21/06/2016

Durante los últimos 15 años, coincidiendo con la celebración de Glasstec, se ha organizado el GPD Pub, en el corazón del Altstadt de Dusseldorf.

Reconocido por ser el lugar de encuentro tras las cenas por parte de los profesionales que exponen en Glasstec o visitan el certamen, el GPD Pub sigue siendo el lugar por excelencia para que los especialistas en vidrio puedan interactuar en un entorno relajado.

La popularidad del 'pub' es consecuencia de que durante la celebración de Glasstec, los profesionales no pueden concertar citas con cada cliente para almorzar o cenar. En cambio, sí pueden encontrarse con ellos en el pub, antes y después de la cena, tras la jornada ferial. El pub está concurrido por expertos de la industria del vidrio, ingenieros estructurales, arquitectos, profesionales de la formación, patrocinadores del GPD, conferenciantes y demás profesionales vinculados.

Timo Suomi, de Ayrox, ha patrocinado el GPD Pub durante muchos años y, en su opinión, "es un excelente lugar para encontrarse con clientes conocidos y otros que pueden llegar a serlo". En esta edición, el ‘networking’ será todavía más agradable gracias a la serena atmósfera que proporcionará el área VIP de la barra de degustación de vinos que se habilitará en el piso inferior del pub.

El GPD pub 2016 estará patrocinado, entre otras empresas, por AGC Interpane, Sparklike, Fenetech, Advanced Energy Industries, Dow Corning, Frintrup, THIEME, Kramer & Best, Ayrox y Haldenwanger.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS